Imagen

Sobre el apartado PLOMOS TOTALES

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juliop

Sobre el apartado PLOMOS TOTALES

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Me parece una absoluta verguenza el que aquellos temas que tengan más de 10 lineas sean tratados en un subforo aparte diferente del General y me parece mucho más grave todavia el que se le llame de una forma tan despectiva.

Por todo ello y puesto que yo creo firmemente en la libertad de expresion y en que hay temas que no se merecen ni una sola linea y en cambio otros merecen un libro entero me considero absolutamente en contra de esta medida que considero desacertada e incomprensible.

Confio en que la Moderadora o quien sea me de alguna razon tecnico-informatica para adoptar esta triste y penosa decision ya que si ésta se ha adoptado por una razon derivada de una censura previa en base a la extension consideraré FINALIZADA mi participacion en este Foro.

Por cierto esta linea es la nº 15 que escribo por lo cual no se si este mensaje sera brutalmente censurado por el Sistema o por contra lo mantendran en el Foro principal.

¡Ojala esté equivocado y haya entendido mal este asunto porque si no es así ¡¡ME PARECE QUE VAMOS POR MUY MAL CAMINO!!.

8) 8) 8) 8)
pakop

Mensaje por pakop »

En mi opinión en nada afecta al sistema el hecho de que un mensaje tenga más de 10 líneas, yo he tenido varios foros como este (phpbb) y se han publicado auténticos "tratados enciclopédicos" y jamás he tenido un problema ni con el sistema, ni con la base de datos ni con la velocidad.
Me permito el lujo de recomendar un proveedor de espacio que a mí me ha ido bien: http://www.server-spain.com si es ese el problema.

Saludos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Juliop no te enfades quillo que ha habido muchas intervenciones y de momento lo unico que ha entrado ha sido lo que yo aposta escribi en el (por que me hacia mucha ilusion ser el primero) aunque estuve tentado de no escribir gilipoyeces y dejarlo pasar ( como ves no puede resistir :wink:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Venga Juliop:

Tampoco es para tanto. Entiendo tu postura que es la correcta y el tema se tendria que acabar cuando el interesado que quiera leer pues deja de hacerlo por no considerarlo ya interesante.

El problema yo creo no es la extensión de los temas sino más bien (y que nadie se sienta identificado, ni molesto por que de verdad, de verdad de la buena no es mi intención) ciertos miembros ( jo que mal suena esto) y con seguridad puedo ser yo alguno de ellos, pues copan los temas y literalmente los revientan sin intención claro. Haciendo un tema ameno y atractivo en una interpretación de la vida según las orugas verdes de la ladera oeste de la colina que subio un Ingles y bajo una montaña. Para esto pues se hace como yo hago en ocasiones pues dejar de leer el tema y ya esta.

No te enfandes y piensa que los moderadores (fatalmente remunerados)
intentan hacer lo mejor posible su trabajo y por eso lo han realizado , no con otros animos pero todo es negociable. Seguro y más aquí donde todos intentamos ser amig@s.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Carlos Juan

1ª Parte respuesta CJ

Mensaje por Carlos Juan »

Hola Juliop, yo que mucho me temo soy uno de los "miembros" natos del colectivo de "reventadores", este Neon es genial, creo que el tema tiene mas de cachondeo irreverente que de otra cosa. (Sigue luego)
Carlos Juan

2ª Parte respuesta CJ

Por supuesto que si lo miras en serio, como ya he dicho en mi nuevo domicilio virtual "La tertulia de Pombo, perdon plombo" la idea no resiste un analisis serio, aunque hay que comprender que muchos foreros prefieran que el foro tenga agilidad y no encontrar unos mamotretos enormes, que si son respondidos por otros con mamotretos, acaban por solo interesar a los implicados. Esto ya estaba en Afinsa regulado :
".- Se recomienda fuertemente que las ponencias que se envíen el Foro, sean de tamaño reducido, para mantener su dinamismo (de 5 a 20 líneas)".
Carlos Juan

3ª Parte Respuesta CJ

Si se ha creado un agora especial para rollos tecnicos y otra para peleas, y nadie ha protestado en exceso, no veo que porque no puede haber otro para persianas como yo. Creo que el buen juicio de todos permitirá dar a esta paso su justa medida.
Yo por si acaso me curo en salud, je je.
Aunque el problema es contar las lineas, porque salen menos que en presentacion preliminar, jeje. Saludos JulioP. Eres un gran tio. (Y los otros tambien inclussio Neon).jeje.
Hades

Mensaje por Hades »

Julio.... no me seas bruto, hombre! :D :D :D

¿De qué podíamos hablar en la QDD de Barcelona, además de mujeres, cerveza, sellos y vino? Pues del Foro, sí señor!!!!

Total, emborrachamos a Ramonet con un par de barriles de cerveza de la peor calidad, y le encomendamos la tarea de protegernos de las plúmbeas y soporíferas disertaciones de según qué foreros.

Incluso se propuso una votación, resuelta entre declamaciones estropajosas y soeces cánticos, acerca del total de líneas que deberían marcar la frontera.

Ése y no otro fue el origen y sentido del apartado Plúmbeos Totales. :D

Y como mi intervención supera de largo el límite etílicamente impuesto, tendré mucho (dis)gusto en aceptar la penitencia.

Un saludo, y que no falte la risa! :D :D :P
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Juliop:

Solo unas lineas para decirte que todo lo que cuenta HADES es absolutamente cierto. Yo, que no estuve en la QDD, olí los vapores etílicos desde aquí.

Nada hombre, que aquí el Gabinete de Censura lo tenemos cerrado bajo siete llaves.

Estos de la QDD que son unos cachondos mentales.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Jullio:

Es todo broma y con buen rollo... era para ver si lograbamos que se callara Carlos Juan....pero ni así !!!!!!!

Por cierteo; tu mensaje contiene más de 10 líneas, así que deberias de haberlo colocado en "Plomos Totales". :wink:

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
PJ

Mensaje por PJ »

Un saludo a todos.

A todos los BROMISTAS SECTARIOS Y ALCOHOLICOS VARIOS :D :D :D

Ya que habeis destapado la Caja de Pandora, os recomiendo que os paseis por allí, y si no aprended a beber o asumidid las consecuencias :twisted: :twisted:

Que vistas las "Afotos" de la quedada, por el brillo malevolo de los ojos, se os veía venir :twisted:

Amigo Juliop, no hagas caso a esta panda y si ves que tal, te pasas por el nuevo foro a discutir sobre:
- La interacción nuclear debil y el óxido de las gomas(con perdon).
- La Filatelia en Atapuerca.
- Las Naves Correo entre Marte y sus colonias.
etc, etc.....

Laconico abrazo, que me censuran :wink:
PJ
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Que no te sientas aludido y mira que lo sabia.

Perdon por el termino "revientan" quizas no es el más apropiado si se me permite lo cambio por: " se hacen intervenciones demasiado completas y reflexivas " :lol:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Carlos Juan

Neon que no me siento aludido carallo, es que me gusta el protagonismo.
En serio, se que tu intentabas no aludirme, pero era casi inevitable, y lo tuyo no lo tome a mal de verdad. Lo de genial iba por lo mal que te salio el intento de no herir, y que para chanza mia te salio al reves, no me pudo hacer mas gracia contestarte, me salio la respuesta casi "redonda". Es el peaje que hay que pagar por no estar "fino" con la tecla, y me encanta cuando puedo cobrarlo con sutileza. :D :D :D
Con cariño de Carlos.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Gracias por entenderlo la verdad es que estaba sufriendo. :oops:
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Carlos Juan

Pues hijo con esa "sonrisa" que tienes en la foto cualquiera lo diria.
En serio lo imaginaba, asi que tranqui y a darme caña como esa cuanta quieras.
Otro saludo cariñoso y que nadie piense mal.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Parece ser que me tomé en serio algo que tan solo era una broma. Pues me alegro de que sea así y por tanto aprovecho para disculparme ante Laborin y Ramonet si se sintieron molestos por tomarme tan a la tremenda algo que era una broma inocente.

Un saludo para todos, incluidos "plomos" y "no plomos".

8) 8) 8) 8)
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”