Me parece una absoluta verguenza el que aquellos temas que tengan más de 10 lineas sean tratados en un subforo aparte diferente del General y me parece mucho más grave todavia el que se le llame de una forma tan despectiva.
Por todo ello y puesto que yo creo firmemente en la libertad de expresion y en que hay temas que no se merecen ni una sola linea y en cambio otros merecen un libro entero me considero absolutamente en contra de esta medida que considero desacertada e incomprensible.
Confio en que la Moderadora o quien sea me de alguna razon tecnico-informatica para adoptar esta triste y penosa decision ya que si ésta se ha adoptado por una razon derivada de una censura previa en base a la extension consideraré FINALIZADA mi participacion en este Foro.
Por cierto esta linea es la nº 15 que escribo por lo cual no se si este mensaje sera brutalmente censurado por el Sistema o por contra lo mantendran en el Foro principal.
¡Ojala esté equivocado y haya entendido mal este asunto porque si no es así ¡¡ME PARECE QUE VAMOS POR MUY MAL CAMINO!!.