Imagen

Foro Presencial en Madrid...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Guillerm

Foro Presencial en Madrid...

Mensaje por Guillerm »

Queridos amigos:
Como muchos de vosotros sabréis, del 30 de Mayo al 8 de Junio, se celebrará en Madrid la XXXV Feria Nacional del Sello.
Creo que es una buena excusa para que los que vivimos en la Capital (o estén dispuestos a acercarse a ella) nos conozcamos en vivo.
Lanzo la idea. Ya me contaréis. Podríamos quedar para dar una vuelta por los stands de la Plaza Mayor y si hay "buen rollo" tomarnos luego una cervecilla / vino / coca-cola... en alguna de las múltiples tasquillas que hay por la zona.

Yo al menos pienso ir como todos los años aunque sólo sea a mirar y tomar el solecillo. (Y para confirmar que hay más jóvenes como yo locos por los sellos). Así que si alguien se apunta que lo vaya diciendo y así lo preparamos con tiempo.

Un abrazo:
Guillermo. :roll:
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Si fuera el primer fin de semana, es decir, el 31 o el 1, estaría encantado de ir, para el siguiente me esperan las tierras galaicas.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
minguez

Mensaje por minguez »

Yo me apunto Guillerm, aunque no sé si podría el primer fin de semana... pero tenme presente en tus oraciones...
Por lo menos ya seremos dos los "jóvenes" paseantes entre stands y bebedores de cañas-vinos-cocacolas varias.
Venga, que es la nuestra.
M.
GAN

Mensaje por GAN »

Yo voy, yo voy.
Si es el fin de semana mejor, que si nos tomamos unas cañas y luego hay que ir a currar no mola.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Me has leido la mente Guillerm. Creo que es el momento adecuado para conocernos en persona y para tomarnos unas cañitas ya que como sea la Feria como la de otros años pues eso que le vamos ganando en aperitivos.

¿ donde quedamos ?
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Rommel

Mensaje por Rommel »

Me encantaría quedar con vosotros para poder conocernos en persona y pasar un buen rato, tomando algo y disfrutando de nuestras aficiones.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Hola a todos:

en esta quedada me hubiera gusado ir a conocer más gente pero no puedo.
La primera semana me voy de viaje a Inglaterra y la segunda es el cumpleaños de mi abuelo.
Por favor tomaros una cerveza por mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Juan Fco.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

ESTO MARCHA!!!.
Venga Filatélicos de la Capital...¿dónde estáis que no se os ve?...jejeje seguro que hay muchos indecisos, pero la cosa es pasar un buen ratillo entre sellos. Así podemos confesarbos en qué filatelias compramos, dónde nos han timado, cuál fue nuestra última adquisición...etc.

Os paso el Horario de la Feria:

Horario de la XXXV Feria Nacional del Sello:

Inauguración: Viernes, 30 de mayo, a las 12.00
Clausura: Domingo, 8 de junio, a las 15.00
Lunes a jueves:de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00
Viernes:de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00
Sábados y domingos: de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00

De momento podemos intentar hacer una quedada para el Primer Fin de Semana de la Feria (31 de Mayo / 1 de Junio y en caso de que alguien no pueda, repetirla al fin de semana siguiente. Que cada uno dé su parecer.

Yo El Sábado 31 podría sólo por la tarde. Y el Domingo 1 entero.
Estoy pendiente de una noticia la semana que viene, pero os prometo aparecer para conoceros a todos.

Si eso Minguez, quedamos para el siguiente finde...

:wink: :roll:

Un abrazo: Guillermo
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Cervezas, cañas, cañitas, vino, vinitos, colacola, tasquilla, aperitivos.....
Estooooooooooooooo......... ¿es una exposicion tematica agrialimentaria?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P :P :P
Un saludo para todos y que lo disfruteis.
andal59

Mensaje por andal59 »

Hola compañeros, de momento no puedo confirmar mi asistencia pero si me es posible alli estare; tengo que hacer una visita a los puestos pero no se que dia.

Cordiales saludos.
Andres Alvarez.
minguez

Mensaje por minguez »

Hola de nuevo.
Como ya dije, todavía no sé si podré quedar este fin de semana o no. Tengo un par de temas que se irán despejando a lo largo de la semana. De todas formas ya os ire informando.
Parece que la gente se anima con cuentagotas. ¿A nadie le apetece dar una vueltecita por el centro? ¿Y los de fuera? ¿Alguien se apunta?
Un saludo.
M.
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods
Intentaré ir el domingo dia 8 ya que vuelvo de un viajecito y aprovechare el paso por los madriles para darme una vueltecita, espero que nos veamos y llegar antes de la clausura.
Salu2
minguez

Mensaje por minguez »

Quizá sea un poco precipitado pero por si acaso...

¿Alguien se apunta a dar una vueltecilla mañana VIERNES a eso de las seis de la tarde?

Yo este fin de semana, sigo diciendo, lo tengo difícil, pero ¿por qué no quedar los que podáis y el fin de semana siguiente quedamos los que podamos?

En principio han dado su consentimiento Fer_1 (que podría el día 31), Guillerm, GAN, NEON, Rommel y Andal59 (que no dan fechas), y Fernan2p (que se pasaría el domingo 8).

¿Por qué no vamos concretando cosas?

Un saludo. Y que si alguien se apunta a lo de mañana...

M.
minguez

Mensaje por minguez »

Quizá sea un poco precipitado pero por si acaso...

¿Alguien se apunta a dar una vueltecilla mañana VIERNES a eso de las seis de la tarde?

Yo este fin de semana, sigo diciendo, lo tengo difícil, pero ¿por qué no quedar los que podáis y el fin de semana siguiente quedamos los que podamos?

En principio han dado su consentimiento Fer_1 (que podría el día 31), Guillerm, GAN, NEON, Rommel y Andal59 (que no dan fechas), y Fernan2p (que se pasaría el domingo 8).

¿Por qué no vamos concretando cosas?

Un saludo. Y que si alguien se apunta a lo de mañana...

M.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Yo ire a la Feria este sabado, tanto por la mañana como por la tarde, así que si me decis un sitio y una hora procuraré estar allí.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Propongo:

El domingo 01 de Junio sobre las 12:00 horas debajo de la estatua ecuestre de Felipe III por:

- El domingo es el día que se reunen los aficionados en la Plaza Mayor y los comerciantes que no participan en la feria. Ademas las filatelias estan abiertas y nos comentamos lo que queramos de ellas.

- Quedaria una semana entera para organizar otra/s visita/s a la feria.

- Si la feria es como la de otros años pues vereís la diferencia abismal entre lo que piden en la feria y lo que piden fuera.

- Nos comentamos que vendedores-aficionados son los mejores y porque.

- Sobre las 12:00 nos habra dado tiempo de ver la feria antes y comprar algo de nuestros paises y tematicas y luego queda margen para visitar la feria de nuevo todos juntos y/o comprar. O irnos de cañas............

¿ Que hace ?
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

OS cuento:
Mañana Viernes imposble porque algo de currar a las 20h.
El Domingo 1 de Junio tampoco, porque me voy a buscar piso a León. (Es que acabo de sacar plaza de MIR y me voy al Hospital de León). Desde allí me tomaré un vinito con Fer_1 en vuestro honor... 8)

Así es q me temo que por mi parte tendrá q ser el Domingo 8 de Junio. :?

Un abrazo:

GUillermo
GAN

Mensaje por GAN »

Hola a todos, he estado desconectado unos días, pero como ya dije, yo me apunto, voy mañana por la mañana. A las 10:30 o así yo ya andaré por alli, si no he visto a nadie o mejor dicho no he identificado a ningun forero, a las 12 me paso por la estatua que dice Neon, a ver si hay algun compañero ¿ok?.
Me voy a desconectar ahora, si puedo luego miro si alguno ha dicho algo, y sino, lo miro por la mañana antes de irme.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”