me he pasado por la web de correos y he podido constatar algunos cambios más (y ya he perdido la cuenta) en su Avance de Emisiones para el presente año... ¡Qué seriedad la suya si a estas alturas de año aún siguen cambiando emisiones e iprovisando con las fechas y los faciales...!
Se han añadido algunas emisiones como la celebración del 150 aniversario del Primer sello chileno (¿se hará una emisión conjunta con Chile?). Pero sobre todo se ha definido un poco más la Emisión final del año...esa del Homenaje a la Constitución. Ahora paraece ser que constará de 10 H.B!!! Ya me veo gastándome otro año más dinero en comprar las hojas del álbum que en los sellos... Por cierto alguien comentó en este Foro que dicha emisión iba a correr a cargo de Gallego y rey, ¿algún forero puede confirmarlo?.
La buena noticia es que el segundo carnet autoadhesivo previsto para este año sólo tendrá faciales de 0'26 euros, que fue una de nuestras demandas para hacerlo competitivo respecto a los ATMs en oficinas y correspondencia de empresas. Así que por lo menos parece que los de Correos han rectificado en algo. Mi enhorabuena.
Un abrazo a todos:
Guillermo