Imagen

sellos de carnet

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
minguez

sellos de carnet

Mensaje por minguez »

A ver si me podéis ofrecer alguna idea.
En el último carnet de Chico Montilla (creo que se llama así) hay un sello, uno solo, que me sirve para una colección temática, con lo que me gustaría tenerlo separado del resto. He pensado en recortarlo con unas tijeras tomando un poco más del borde, aunque así no se apreciaría el dentado y en fin, que no me convence demasiado.
¿Alguien tiene otra solución mejor?
Gracias y un saludo a todos.
M.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Minguez.
Acercte hasta un taller de rotulacion y dile que te den un trozo de papel con siliconas del que tiene el vinilo. Transportas el sello a el y lo recortas del tamaño que quieras. Es un papel mucho mejor que el que traen los sellos autoadhesivos.
Un saludo.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Querido amigo lalin_1 ¿Me lo puedes explicar mejor?. Es que a mí también me interesa el tema y no te he comprendido bien.
Yo lo que he hecho con los sellos de los carnets autoadhesivos del año pasado es cortarlos con un cutter dejando un pequeño margen, pero efecivamente así no se aprecia el dentado...
Por cierto lalin_1, mándame tu dirección al privado, auq no sé dónde la he metido y te quiero mandar un sobre talibanero sanitario.
Un abrazo:
Guillermo. :roll:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Puedes emplear también el papel encerado de las estampillas.
saludos.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Te cuento Guillerm
El vinilo que utilizan los rotulistas para hacer las letras adhesivas para coches, viene en un soporte de papel (con siliconas que dicen ellos) muy duro en el que cualquier tipo de pegatina queda adherido pero no pegado "no se si me expreso bien", ellos ese papel lo tiran pero comprobe con el carnet de flores que es ideal como soporte. Es parecido al que dice asturfil, pero no pierde las propiedades. Compruebalo ya veras cuantas utilidades tiene.
Minguez si no tienes un taller de rotulacion cerca, me lo dices y te envio un trozo.
Saludos a todo el foro.
minguez

Mensaje por minguez »

Sinceramente, Lalin, no sé si tengo o no un taller de rotulación. No me queda muy claro qué tipo de papel es: ¿es como el de las pegatinas? Si no te importa, agradecería que me mandases un trozo (lo suficiente para un par de sellos). Creo que ya tienes mi dirección, si no, dímelo.
Muchas gracias.
M.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Pues no te preocupes que mañana te envio un buen trozo.
Un saludo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”