EL CFNC IBN AL-ABBÂR, PREMIA A RAMONET
- Abbâr
EL CFNC IBN AL-ABBÂR, PREMIA A RAMONET
Apreciado/a/s colegas conforero/a/s:
La Junta Directiva del CFNC IBN AL-ABBÂR, en su reunión celebrada el día 16 de mayo actual y previo el informe favorable de su presidente -Abbâr- ACORDÓ conceder el GALARDÓN IBN AL-ABBÂR´2003 y su inclusión en el CUADRO DE HONOR, a nuestro amigo RAMONET, especialmente por SU apoyo altruista en la confección de la site oficial del CIRCULO.
La entrega de este galardón será en el primer acto social de relevancia que celebre el CÍRCULO, que será casi con toda probabilidad a mediados del mes de octubre, con motivo de la exposición de nuestro X ANIVERSARIO.
Lo que hacemos público para general conocimiento.
Felicidades y un fuerte y cordial abrazo para nuestro genial y conforero, RAMONET.
La Junta Directiva
CUADRO DE HONOR IBN AL-ABBÂR:
http://www.jramon.net/abbar/paginas/galardon_ibn_al.htm
La Junta Directiva del CFNC IBN AL-ABBÂR, en su reunión celebrada el día 16 de mayo actual y previo el informe favorable de su presidente -Abbâr- ACORDÓ conceder el GALARDÓN IBN AL-ABBÂR´2003 y su inclusión en el CUADRO DE HONOR, a nuestro amigo RAMONET, especialmente por SU apoyo altruista en la confección de la site oficial del CIRCULO.
La entrega de este galardón será en el primer acto social de relevancia que celebre el CÍRCULO, que será casi con toda probabilidad a mediados del mes de octubre, con motivo de la exposición de nuestro X ANIVERSARIO.
Lo que hacemos público para general conocimiento.
Felicidades y un fuerte y cordial abrazo para nuestro genial y conforero, RAMONET.
La Junta Directiva
CUADRO DE HONOR IBN AL-ABBÂR:
http://www.jramon.net/abbar/paginas/galardon_ibn_al.htm
- Pequeño Buda
Bien !!!!
Estimado amigo "Abbâr":
Me uno a tus felicitaciones, pues Ramonet ha demostrado en multitud de ocasiones su generosidad para con sus compañeros y amigos. Procuraré estar presente en tal acto.
A vuestra asociación, mi enhorabuena por el gesto que os honrra y vuestro más que demostrado buen hacer en pro de la filatelia.
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.
Me uno a tus felicitaciones, pues Ramonet ha demostrado en multitud de ocasiones su generosidad para con sus compañeros y amigos. Procuraré estar presente en tal acto.
A vuestra asociación, mi enhorabuena por el gesto que os honrra y vuestro más que demostrado buen hacer en pro de la filatelia.
Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo.

- jcpichu
- Contactar:
Felicidades al CFNC IBN AL-ABBÂR por vuestro buen gusto, buen hacer y recto proceder... y felicidades muy especialmente a nuestro buen amigo Ramonet, al que ya era hora que alguna compensación le trajese tanto desvelo y sinsabor.
¿Octubre?... si puedo ir, me uniré gustoso a las celebraciones.
¡¡¡UN SELLO, COMISIÓN... UN SELLO!!!

¿Octubre?... si puedo ir, me uniré gustoso a las celebraciones.
¡¡¡UN SELLO, COMISIÓN... UN SELLO!!!

-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- tatook
mi mas cordial felicitación a la directiva de CFNC IBN AL-ABBÀR, pues son personas que saben VALORAR todo lo que ha realizado nuestro compañero y tambien en especial a RAMONET,
no te merecias menos, Mi ENHORABUENA Y FELICITACIONES, además de agradecerte todo lo que haces por nuestro Ágora
no te merecias menos, Mi ENHORABUENA Y FELICITACIONES, además de agradecerte todo lo que haces por nuestro Ágora
Saludos C.G.
- Rommel
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- falito1949
Felicitaciones
Mis más sinceras felicitaciones a CFNC IBN AL-ABBAR, por la feliz y acertada iniciativa y a RAMONET, un fuerte,.... vamos fuertisimo abrazo gaditano por este merecido premio.
Sinceramente enhorabuena.
Sinceramente enhorabuena.
Saludos a todas/os.
- NEON
- Contactar:
Mis más sinceras felicitaciones tanto a CFNC IBN AL-ABBAR, por su decisión y su cotidiano buen hacer y RAMONET que se merece eso y mucho más.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- Eduardo
- Contactar:
Ramonet:
Mi más cordial enhorabuena. Te lo mereces aunque fuera solo por la santa paciencia que demuestras con todos nosotros.
Mi más cordial enhorabuena. Te lo mereces aunque fuera solo por la santa paciencia que demuestras con todos nosotros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Fardutti
Este es uno de los casos en que uno duda en quien se honra más con el premio, si el que lo otorga o el que lo recibe.
¡Enhorabuena a ambos!
¡Enhorabuena a ambos!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Argus 2
- Contactar:
Uno más que se suma a las felicitaciones a :
CFNC IBN AL-ABBÂR por su iniciativa y también por su ejemplar trayectoria. Y no olvidemos a su presi ABBÂR que es el "culpable" de esta movida.
y muy cordiales para R@m O'Net por haber sido reconocida su excepcional contribución y ayuda en el mantenimiento de este Ágora y con ello la cohesión del grupo.
Voy a decir una barbaridad (que no lo es pero puede parecerlo):
Juntos somos el único y último reducto multitudinario y no institucional que queda en España defendiendo solidariamente y con firmeza el futuro de la filatelia de este país que está en una peligrosa fase de extinción.
Ninguno de nosotros individualmente podríamos alcanzar metas significativas pero si mantenemos el espíritu corporativo y acrecentamos progresivamente el número de apoyos, quizá logremos salvar uno de los leit motif de este espacio que sobrevive gracias al esfuerzo de nuestro compa-forero.
Por este motivo yo también le doy mi personal medalla virtual y le comunico desde estas líneas mi mejor aprecio y gratitud.
.
CFNC IBN AL-ABBÂR por su iniciativa y también por su ejemplar trayectoria. Y no olvidemos a su presi ABBÂR que es el "culpable" de esta movida.
y muy cordiales para R@m O'Net por haber sido reconocida su excepcional contribución y ayuda en el mantenimiento de este Ágora y con ello la cohesión del grupo.
Voy a decir una barbaridad (que no lo es pero puede parecerlo):
Juntos somos el único y último reducto multitudinario y no institucional que queda en España defendiendo solidariamente y con firmeza el futuro de la filatelia de este país que está en una peligrosa fase de extinción.
Ninguno de nosotros individualmente podríamos alcanzar metas significativas pero si mantenemos el espíritu corporativo y acrecentamos progresivamente el número de apoyos, quizá logremos salvar uno de los leit motif de este espacio que sobrevive gracias al esfuerzo de nuestro compa-forero.
Por este motivo yo también le doy mi personal medalla virtual y le comunico desde estas líneas mi mejor aprecio y gratitud.

.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- waleram
- Contactar:
Mis felicitaciones para ambos. Al CFNC IBN AL-ABBÂR por su acertada elección y a nuestro webero mayor, ramonet, por su constante trabajo en favor de la filatelia.
Un abrazo.
Un abrazo.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/