Imagen

Mensajes borrados en Afinsa "Rev. de Fil ha plagiado&

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Mensajes borrados en Afinsa "Rev. de Fil ha plagiado&

Mensaje por Carlos Juan »

Una vez hecha una somera comparación antes y despues, aparece que han desaparecido un buen numero de intervenciones. En su practica totalidad aquellas que podriamos considerar mas comprometidas, quedando casi todas las que son del tipo "Subiendo el tema". Por ello el aspecto que ofrece la imagen del "espejo" es mucho mas diferente al original que lo que indican las cifras que a continuacion se reproducen.

Es curioso que entre nosotros haya muchos entendidos en censuras postales, cuando aqui podriamos encontrarnos ante un nuevo género, la ¿censura? de los historiadores de las censuras postales. ¿Acaso dentro de cien años, los historiadores de Internet, reflejarán nuestro caso en los manuales como un ejemplo de libro?

En definitiva, a continuación coloco los nombres de los foreros cuyas ponencias han “desaparecido” del "espejo" por orden de mayor a menor de mensajes "borrados". (Entre parentesis ademas el numero total de mensajes remitidos por cada uno de ellos.):

Pppejjj 8 (11)
Julian 8 (27)
Carlos Juan 7 (16)
Neil Young 6 (ocho)
Pequeño Buda 4 (17)
Torreana 4 (5)
Sempere 4 (5)
Biescabozada 2 (3)
Rikitiki 2 (2)
Tatook 1 (14)
Fer 1 (ocho)
Javivi 1 (2)
Diasa, Duran, DeMorsico, Head, Cordobilla, Jaumebp, y Juliop 1 (1)

Ademas opinaron una vez sin “borrado” MichaelSmit, Pakoogle, Drakkar, Nueve Reinas, Qazzaq, Chemaes, Jeroca , Vicen68, Esecea y Andal 59.

Lo que mas me llama la atencion es que no solo se publican las ponencias en la red, con el foro cerrado y publicidad de la empresa muy proxima, sino que ademas no se publican todas las ponencias en un tema. Por ejemplo en mi caso, y a “grosso modo” se mantienen los mensajes conciliadores del principio, (dando el margen natural a Revista de Filatelia), no estan mis mensajes crecientemente criticos conforme pasa el tiempo y no hay respuestas, y se dejan los ultimos, que son simplemente de subir el mensaje, o de indignación apenas contenida, ofreciendo de este forero una imagen completamente distorsionada. Algo similar les ocurre a otros de los citados. Lamentable.

No deja de sorprenderme tampoco un dato en el que no habia reparado, y es que las intervenciones en el tema se concentran en su mayoria en pocos foreros. Habra que atribuir esto al cansancio derivado del tema de Filabo. Si tengo tiempo mañana quiza haga otra comparacion en el tema Filabo nos ha plagiado a ver que sale, aunque es muy largo y con la alergia estoy hecho polvo.

Saludos y perdon por el rollo pero me ha parecido interesante efectuar este informe.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”