Imagen

Otro espejo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Carlos Juan

Otro espejo

Mensaje por Carlos Juan »

En la pagina de Publiafinsa, ha desaparecido a la izquierda la referencia "Foros", sin embargo si se le da arriba a la pestaña "Home" aparece otra pagina y en ella este mensaje:

Sr/Sra usuario registrado :

Comunicamos a Vd. que tiene información de los antiguos Foros de Filatelia y Numismática, con formato de “solo lectura”, en el nuevo site www.historicodelforo.com creado expresamente a este único efecto.

Atentamente, Publiafinsa.com

Me gustaría saber si los usuarios no registrados tambien pueden acceder a ese nuevo "Espejo" y voy a mirar si devuelve la imagen bien o ligeramente "deformada". Saludos.
Monty

Mensaje por Monty »

Devuelve la deformada.
Carlos Juan

En efecto. Sólo pueden entrar los usuarios registrados, aunque parece que permanece activa la posibilidad de efectuar nuevos registros. (yo no lo he intentado).

Ha desaparecido casi toda la publicidad lateral, aunque me parece que para acceder a la pagina es inevitable de un modo u otro verla. Parece que sólo han desaparecido en los sellos partes de los temas Filabo ha plagiado y Revista de Filatelia ha plagiado.

Voy a comparar un poco la imagen antes y despues del "lifting" a ver lo que sale.

Saludos.
pasdetot

espejo ?

Mensaje por pasdetot »

Lo siento, pero yo ni fui ni soy usuario de Publiafinsa y puedo entrar y pasear perfectamente, sin el más mínimo problema.
ramonet

Mensaje por ramonet »

El estar registrado e identificarse es necesario, unicamente, para acceder a los privados.
Carlos Juan

Gracias a pasdetot y ramonet por las aclaraciones. Por cierto pasdetot, bienvenido al foro. Espero te quedes entre nosotros.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”