COMIDA filatelica en Barcelona el VIERNES 14.
-
COMIDA filatelica en Barcelona el VIERNES 14.
Se esta organizando una nueva COMIDA FILATELICA coincidiendo con la FILABARNA de Barcelona, para el Viernes 14, abierta a todos los compañeros, al igual que las anteriores celebradas.
Falta por determinar en que lugar de la Feria nos encontramos, y la hora, que posiblemente sera alrededor de las 14 h.
Mas información en:
http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=1910
pero en todo caso yo lo confirmare aqui.
Nota: Como neonovato en este foro no se si he escogido correctamente el lugar para publicar la noticia.
Falta por determinar en que lugar de la Feria nos encontramos, y la hora, que posiblemente sera alrededor de las 14 h.
Mas información en:
http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=1910
pero en todo caso yo lo confirmare aqui.
Nota: Como neonovato en este foro no se si he escogido correctamente el lugar para publicar la noticia.
- jeroca
- MATRIX
- Administrador del Foro
-
-
Pues esta probado que lo filatélicos somos como los sellos, y no nos podemos MOJAR, ya que a la comida solo asistimos Hades, Rucvermell y yo, bajo una lluvia considerable, y a los postres secuestramos a PedroAyala. La comida, "en petit comite", estuvo muy bien, ya que no se perdía uno nada de lo que se hablaba, y si a eso sumamos la sapiencia filatélica del "Ruc", (Que traducido es Asno, y que es no lo que no es), fue una autentica delicia.
Respecto a FILABARNA, se confirmaron mis temores previos, los que me convencieron de NO poner Stand:
El local es inadecuado, muy estrecho, con dos niveles, y poca vista al publico que pasea, a causa de los turistas que visitan la Casa Batllo.
La mayoría de los Stands iban a LUCIR EL TRAJE, no a vender sellos, salvo TRES, y la poca historia postal que se veía, además, mucha era de prestado!!!
Las colecciones, la mayoría muy buenas, pero también muy vistas, y para filatélicos de altos vuelos. Yo siempre he creído, que para atraer nuevo publico, se han de poner colecciones temáticas, que cualquier neófito pueda entender y disfrutar.
Una vez mas, otra oportunidad perdida de promocionar la Filatelia, a pesar del magnifico despliegue publicitario hecho por la organización.
Respecto a FILABARNA, se confirmaron mis temores previos, los que me convencieron de NO poner Stand:
El local es inadecuado, muy estrecho, con dos niveles, y poca vista al publico que pasea, a causa de los turistas que visitan la Casa Batllo.
La mayoría de los Stands iban a LUCIR EL TRAJE, no a vender sellos, salvo TRES, y la poca historia postal que se veía, además, mucha era de prestado!!!
Las colecciones, la mayoría muy buenas, pero también muy vistas, y para filatélicos de altos vuelos. Yo siempre he creído, que para atraer nuevo publico, se han de poner colecciones temáticas, que cualquier neófito pueda entender y disfrutar.
Una vez mas, otra oportunidad perdida de promocionar la Filatelia, a pesar del magnifico despliegue publicitario hecho por la organización.