Imagen

COMIDA filatelica en Barcelona el VIERNES 14.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Daniel Arnau

COMIDA filatelica en Barcelona el VIERNES 14.

Mensaje por Daniel Arnau »

Se esta organizando una nueva COMIDA FILATELICA coincidiendo con la FILABARNA de Barcelona, para el Viernes 14, abierta a todos los compañeros, al igual que las anteriores celebradas.

Falta por determinar en que lugar de la Feria nos encontramos, y la hora, que posiblemente sera alrededor de las 14 h.

Mas información en:

http://www.filaposta.com/foro/viewtopic.php?t=1910

pero en todo caso yo lo confirmare aqui.

Nota: Como neonovato en este foro no se si he escogido correctamente el lugar para publicar la noticia.
jeroca

Mensaje por jeroca »

si me parece adecuado Daniel ,ya que es un evento aunque aveces la gente anuncia cosas en el general
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Intentaré pasar por allí, aunque es practicamente seguro que a la comida no llegaré, pero tal vez al cafe copa y puro, sobre las 4 o 4 y media, tenga ocasión de acudir.

saludos 8)
Socio de Afinet
Daniel Arnau

Se confirma hora: 14h.

Lugar: Coleccion del 4 cuartos ROJO, para ir haciendo apetito.
Daniel Arnau

Pues esta probado que lo filatélicos somos como los sellos, y no nos podemos MOJAR, ya que a la comida solo asistimos Hades, Rucvermell y yo, bajo una lluvia considerable, y a los postres secuestramos a PedroAyala. La comida, "en petit comite", estuvo muy bien, ya que no se perdía uno nada de lo que se hablaba, y si a eso sumamos la sapiencia filatélica del "Ruc", (Que traducido es Asno, y que es no lo que no es), fue una autentica delicia.

Respecto a FILABARNA, se confirmaron mis temores previos, los que me convencieron de NO poner Stand:

El local es inadecuado, muy estrecho, con dos niveles, y poca vista al publico que pasea, a causa de los turistas que visitan la Casa Batllo.

La mayoría de los Stands iban a LUCIR EL TRAJE, no a vender sellos, salvo TRES, y la poca historia postal que se veía, además, mucha era de prestado!!!

Las colecciones, la mayoría muy buenas, pero también muy vistas, y para filatélicos de altos vuelos. Yo siempre he creído, que para atraer nuevo publico, se han de poner colecciones temáticas, que cualquier neófito pueda entender y disfrutar.

Una vez mas, otra oportunidad perdida de promocionar la Filatelia, a pesar del magnifico despliegue publicitario hecho por la organización.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”