Ahora que tengo un momento quiero aprovechar este subforo para pregonar que despues de decadas y decadas de ver a nuestros grandes deportistas españoles de elite, (sobre todo en las selecciones) cosechar fracaso tras fracaso por mor de una mentalidad inadecuada para las grandes citas, resulta claro que ha aparecido una hornada o generacion de deportistas españoles, que por fin estan hechos de otra pasta , son diferentes.
Las muestras estan habitualmente los fines de semana en la tele, pero este ultimo ha sido una concatenacion de demostraciones de como ahora si que podemos aspirar a grandes momentos con esta generacion.
Encabezada por FERNANDO ALONSO,. El campeon mas joven del mundo en Formula 1 ¡¡¡Que revolución que ha provocado en este país en cuanto a la competicion automovilistica, que fines de semana mas entretenidos, (aunque otros se aburran, a mi me pasaba años atras), que forma de convertir un deporte en algo mayoritario¡¡¡¡.
NADAL . Un tenista que me hace vibrar en sus partidos como si de futbol con goles constantes se tratara, el otro dia en Copa Davis, demostro como se comporta una estrella aunque este agotada. y con la virtud de tirar de sus compañeros y meter en su dinamica a gente con vicios mentales del pasado como pueda ser Ferrero.
El GRUPO LIDER DEL BASKET ESPAÑOL NAVARRO GASOL CALDERON GARBAJOSA AND COMPANY,- Estan en un punto que solo les queda rematar o la llegada de un ultimo PREPARADO para cerrar el grupo
PEDROSA - Aunque lleva un par de malas carreras, esta hecho de otra pasta, no se inmuta con nada y es un campeon rocoso. Por detras suyo asoma el tal LORENZO, que en cuanto alguien le amueble la cabeza sera otro campeon.
VALVERDE Ciclista hecho para ganar que en cuanto tiene oportunidad se planta en primera linea, como en el campeonato Mundial ciclista del domingo. Este lo tiene mas dificil porque el ciclismo esta en crisis total y le falta un pelo de suerte con las lesiones.
Y aun hay en la recamara algun otro en otras modalidades, que en cualquier momento nos haran estar en primer plano mundial.
Ya solo nos falta alguien que nade, alguien que corra o salte y alguien que juegue a Futbol, por ejemplo.
Y entonces por fin estaremos en la elite total , comandados por esta nueva generacion de deportistas diferentes.
Saludos