Imagen

Este sobre me supera

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Este sobre me supera

Mensaje por Julian »

Hola

Tiro la toalla, soy incapaz de resolver los plurales enigmas de este sobre.

Certificado, censurado, devuelto, aereo, lista, tachaduras, recertificado, ap3 etc. etc-

¿Alguno que se sienta con fuerzas?

Imagen

Imagen

!Que dolor de cabeza!

Si necesitais algún escaner detallado de algo, me lo pida.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: ¿seguro que este sobre es tuyo, o de Blanquita?.
Julián, ¿donde consigues estas cosas?.
Seguiré atento para seguir aprendiendo, pues con estas imágenes y tus preguntillas, aprendemos todos.

:shock: Flipo en colores el día que amaneces preguntón.
Gracias. :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Algo rápido:

1942. Buenos Aires a Nueva York, por avión, certificado. Faja de Censura EE.UU. aunque debajo se aprecia otra faja censora. Fechadores de llegada a Nueva York y de intento de reparto. Las fechas se leen al revés: 7.30, 30 de julio.

AP 3 puede ser el nº de AP.artamento, en inglés claro, del posible destinatario. Ten en cuenta que la carta va dirigida al nº 565 de la famosa 5ª Avenida neoyorkina, donde seguro que habría muchos apartamentos.

Marcas manuscrita y de tampón de RETURN TO SENDER, "devolver al destinatario" y una a lápiz negro que no consigo descifrar.

Dos marcas circulares de certificado argentinas en el reverso, cuando se produce la devolución.

Desconozco la ruta aérea que siguió la carta.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”