Imagen

El principe Felipe ya tiene un cuadro de mi hermana

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
marcofilia_pa_tos

El principe Felipe ya tiene un cuadro de mi hermana

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

La historia es curiosa

Teruel, 18 de Mayo de 2005, mi hermana se dirigía hacia una asociación a entregar un cuadro que le habían pedido que les hiciera sobre tema medieval y que ella les regalaba.

Total, el despiste de mi hermana es, con creces, superior al mío y sin quererlo se ve rodeada por la comitiva de seguridad del Principe Felipe, que en esos momentos estaba en Teruel para la asistencia de un acto.

.... mi hermana con un paquete de mas de un metro cuadrado, pues claro, levantó sospechas de la seguridad del principe.

Seguridad .- Srta, ¿le importaría indicarnos que es eso?
Mi hermana .- Un cuadro
Seguridad.- ¿podría sacarlo del envoltorio para verlo?, es por seguridad.
Mi hermana.- No es problema

Total, mi hermana saca el cuadro, lo enseña ..... y ve como, son quererlo, la llevan en presencia del Principe Felipe.
Pues claro, estas ante el principe con un cuadro ... ¡¡pues no tuvo mas remedio que regalarselo!! .... se lo entrega, se da media vuelta y se larga (todo ello sin poder articular palabra).

A mitad de camino, viene corriendo un miembro de la seguridad ....
.- ¡¡Señorita, vuelva .... que el principe desea darle las gracias por el regalo!!
.- ¿¿que regalo??, penso mi hermana .... ¡¡pero si no era para el!!

Total, sin mediar palabra, la llevan otra vez delante del principe, este le agradece el detalle, charlan y mi hermana le invita a las fiestas medievales de Teruel ..... el principe le indica que si, que asistirá, que si patatín, que si patatán.
Despues el jefe de seguridad le pide a mi hermana la dirección para que el principe le envíe una felicitación y ella le da el numero de telefono y el email.

..... ¡¡total no me llamarán!! (pensaría ella)

Bueno despues de esto, tiene que ir a la asociación para indicarles que se han quedado sin cuadro ..... que se lo pidan al principe. :lol: :lol:

Al dia siguiente, y para sorpresa de mi hermana, la llaman de la casa real.

Casa Real.- Buenos Dias srta, El principe Felipe le desea agradecer el regalo ...... bla, bla, bla, bla.
.... Por cierto ¿como se le ocurrió lo del cuadro? ... es que, como no se tenía constancia de que fueran a regalarle nada, pues por saberlo.

Ante esa pregunta mi hermana decidió contarle la verdadera historia .... ¡¡que el cuadro no era para el!!

El secretario del principe Felipe, creo yo, no se ha reido mas en toda su vida ...... y mi hermana quedó en hacerle un cuadro al principe.

Así que ya sabeis, mi hermana ya tiene para fardar.

un saludo
Marcos

Mensaje por Marcos »

David ¿y a qué esperas tu para mandarle uno de esos sobrecillos tuyos ilustrados? :wink:

Vaya familia de artístas!!!!

Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Ordub

Mensaje por Ordub »

Vaya David, no se si ir encargándole ya algún cuadro a tu hermana, porque con esto que sus cuadros están en la casa real seguro que su obra se pone por las nubes :wink:

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

David ¿quieres que te envie un sobre con el taliban de la boda? :lol: para incluirlo con el cuadro
ahora me explico de donde sale lo de que pintas tan bien y que algo se te habra pegado de tu hermana la turolesa
por cierto teruel ES UNA AUTENTICA PASADA PARA VISITAR no solo el maestrazgo sino toda la parte sur, todo el cono sur de la provincia, y ya que vive alli , pidele que te consiga un queso de Tronchon , el autentico, el del pueblo del mismo nombre , no la copia industralizada valenciana (que no se piquen los valencianos) 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Jesus, si algún día te enseño cuadros de:

- Mi madre
- Mi hermana
- Mis dos abuelos
.... y dos tíos mios

No pensarás que pinto bien ..... pero mesfuerzo mucho :lol: :lol: :lol:

Un saludo
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues claro que pintas bien
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

l a casa real le da al alcohol o que, porque van todo el dia borrachos, mira que robar un cuadro a una señorita
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Xavier, te luces muchas veces cuando escribes, pero esta vez no has pensado bien lo que has puesto, leelo y aunque sea en broma, no queda ni por asomo adecuado en el tema que se esta hablando ¿ o tu no lees lo que escribes despues de publicarlo? :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
PD - David, ¡¡¡vaya familia de artistas que tienes tio, ya veo de donde viene esa herencia pictorica¡¡¡ aunque claro, no me extraña que lo que a nosotros nos parece fenomenal para ti sea vulgar, si te comparas con los genios de tu alrededor pues el listón está mu alto . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
asturfil

Mensaje por asturfil »

Me lo habéis quitado de la boca: ¡Vaya Familia de artistas!, menos el Amigo David que con tanto sello se nos quedó tarunda :D
marcofilia_pa_tos

El cuadro completo en cuestión

Imagen

y este otro que tiene (esta en su etapa "medieval" :lol: :lol: )

Imagen
arimovil

Mensaje por arimovil »

muy buena historia, pero aún no supera la historia de la lucha con tu escritorio en piezas para armar.
todavía me acuerdo y me rio solo. (eras vos, no?)
saludos. ariel.
marcofilia_pa_tos

era yo, era yo ...... aun hoy en día todavía me peleo con las piezas que me sobraron. :wink: :wink:

Un saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”