Teruel, 18 de Mayo de 2005, mi hermana se dirigía hacia una asociación a entregar un cuadro que le habían pedido que les hiciera sobre tema medieval y que ella les regalaba.
Total, el despiste de mi hermana es, con creces, superior al mío y sin quererlo se ve rodeada por la comitiva de seguridad del Principe Felipe, que en esos momentos estaba en Teruel para la asistencia de un acto.
.... mi hermana con un paquete de mas de un metro cuadrado, pues claro, levantó sospechas de la seguridad del principe.
Seguridad .- Srta, ¿le importaría indicarnos que es eso?
Mi hermana .- Un cuadro
Seguridad.- ¿podría sacarlo del envoltorio para verlo?, es por seguridad.
Mi hermana.- No es problema
Total, mi hermana saca el cuadro, lo enseña ..... y ve como, son quererlo, la llevan en presencia del Principe Felipe.
Pues claro, estas ante el principe con un cuadro ... ¡¡pues no tuvo mas remedio que regalarselo!! .... se lo entrega, se da media vuelta y se larga (todo ello sin poder articular palabra).
A mitad de camino, viene corriendo un miembro de la seguridad ....
.- ¡¡Señorita, vuelva .... que el principe desea darle las gracias por el regalo!!
.- ¿¿que regalo??, penso mi hermana .... ¡¡pero si no era para el!!
Total, sin mediar palabra, la llevan otra vez delante del principe, este le agradece el detalle, charlan y mi hermana le invita a las fiestas medievales de Teruel ..... el principe le indica que si, que asistirá, que si patatín, que si patatán.
Despues el jefe de seguridad le pide a mi hermana la dirección para que el principe le envíe una felicitación y ella le da el numero de telefono y el email.
..... ¡¡total no me llamarán!! (pensaría ella)
Bueno despues de esto, tiene que ir a la asociación para indicarles que se han quedado sin cuadro ..... que se lo pidan al principe.

Al dia siguiente, y para sorpresa de mi hermana, la llaman de la casa real.
Casa Real.- Buenos Dias srta, El principe Felipe le desea agradecer el regalo ...... bla, bla, bla, bla.
.... Por cierto ¿como se le ocurrió lo del cuadro? ... es que, como no se tenía constancia de que fueran a regalarle nada, pues por saberlo.
Ante esa pregunta mi hermana decidió contarle la verdadera historia .... ¡¡que el cuadro no era para el!!
El secretario del principe Felipe, creo yo, no se ha reido mas en toda su vida ...... y mi hermana quedó en hacerle un cuadro al principe.
Así que ya sabeis, mi hermana ya tiene para fardar.
un saludo