Imagen

Respuesta a Argus - Sobre Tema Cerrado

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MyStamps.NET
Contactar:

Respuesta a Argus - Sobre Tema Cerrado

Mensaje por MyStamps.NET »

Estimado amigo,

Ciertamente no estaba al tanto de esa norma no escrita (o al menos no leída por mí) sobre el derecho de los autores a cerrar sus temas y el deber de los demás a asumirlo sin refutar.

Expuse mi parecer valiendome de mi derecho a expresarme libremente pero como dice el dicho "donde fueres haz lo que vieres" -No volverá a suceder.

Mil disculpas por mi involuntaria irreverencia.
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Querido MyStamps.NET

Que ya no eres Invitado y en consecuencia sé bienvenido a este Àgora en donde impera la libertad y, sobre todo, el buen rollo (expresión que viene a significar algo así como camaradería, buen humor y ausencia de malos modos).

Aquí, como podrás ver, cada cual arrima el hombro en bien del conjunto y en la medida que puede. Y nadie se siente, o debe sentirse, más importante ni más desheredado. Porque somos iguales en la diversidad.

Por lo que me dices, te aclaro que:

Lo que parecía una diatriba en mi intervención, no pretendía serlo en absoluto, sino un intento de poner en tu conocimiento una cuestión básica cual es que debemos supeditarnos a las voluntades de quienes deciden cerrar los temas abiertos por ellos. Es lógico y más en el caso que nos ocupa en el que están en juego intereses morales de envergadura.

Debo decirte que acepto tus disculpas, dicho en el sentido de no ofenderte ni rebajar tu calidad humana como demuestras por tu escrito de bonhomía, pero no era necesario en absoluto porque:

1º - Intuí que no estabas (realmente era dificil que estuvieras) en el conocimiento de la "norma" o costumbre. Aunque pudiste ver que otros compañeros acataban, sé perfectamente que no caíste en ello y te lanzaste impetuosamente en defensa de una idea. Mis respetos porque en el fondo te movia una conciencia justiciera. Creo que mi última frase "Imagino que te has expresado con buena intención" estaba modulada en esta comprensión por mi parte.

2º - Lo más importante: yo no soy quien para reconvenir a nadie y si mis palabras te llegaron así, pues nada de nada.

Y ya que estamos claritos y vamos a ser amigos, HABLEMOS DE FILATELIA.

Un cordial saludo

:roll: :roll: :roll:
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
MyStamps.NET
Contactar:

Mensaje por MyStamps.NET »

Argus 2 escribió:Y ya que estamos claritos y vamos a ser amigos, HABLEMOS DE FILATELIA.
Claro que si... Nunca pensé dejar de serlo!

Hasta el próximo encuentro!
Will - MyStamps.NET
Colecciona Venezuela!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”