Imagen

Una explicación a las cartas de Pinto, Artipi y Jose Luis

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
jcpichu
Mensajes: 1536
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37
Ubicación: Sin definir aún
Contactar:

Una explicación a las cartas de Pinto, Artipi y Jose Luis

Mensaje por jcpichu »

Hola.

Ahora que veo que todas han llegado (creo), paso a explicaros el porqué de las cartas recibidas de mi parte por los tres foreros arriba mencionados.

Como sus fechas (tanto de proyectiles como de bombardeos) coincidían más o menos en el tiempo con la famosa cumbre Ibero-americana de Costa Rica, y como quiera que tuve ocasión de contar ahí con un "corresponsal", decidí que sería buena idea cumplir mi compromiso con esos foreros utilizando esa plataforma tan original.

Me habían comentado que iba a haber una estafeta especial para la ocasión... pero todo quedó en agua de borrajas. :cry: :cry:

Como podéis ver, el matasellos además tiene menos tinta que mi impresora a fin de mes. :cry: :cry:

Sólo "se salvan" las cartas por una circuntancia casual: Todas están depositadas en el buzón el mismo día del terremoto que tanto susto nos dió a propios y extraños. :shock: :shock:

En fin... en otra ocasión será. :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”