Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

SELLOS DE MAPAS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
L&M

SELLOS DE MAPAS

Mensaje por L&M »

Hola
Trasteando por las noticias de hoy, me he encontrado esta , que me ha parecido muy curiosa, una web donde clasificados por naciones, aparecen sellos , viñetas ect que contienen mapas
Me ha parecido curioseo el compartirla , por si ha alguien le resulta de utilidad y quiere realizar una temática con este motivo

https://mapsonstampsdb.com/
Si los moderadores no la consideran adecuada, que borren este mensaje
Saludos Luis
retu

Re: SELLOS DE MAPAS

Mensaje por retu »

Interesantísima página. ¡Casi 20 000 sellos o viñetas tiene catalogadas el tío con mapas en ellas! Y algunas viñetas que yo he visto en la sección Spain no las hemos catalogado aquí en el Ágora.

Muchas gracias L&M. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
leon_sellos

Mensaje por leon_sellos »

Verdaderamente es un "magnifico" trabajo y interesante .
Mí sincera enhorabuena y agradecomiento . Saludos leon_sellos 8)
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
IRIS

Mensaje por IRIS »

¡Vaya trabajo!

Hace muuuuchos años empeceé a guardar sellos de mapas porque a mi hijo le gustaban mucho los mapas. Hoy le siguen gustando pero los sellos no :(
Tengo el clasificador guardado. A su hijo que tiene cuatro años también le gustan los mapas y las banderas :lol:, su yaya tiene la esperanza de enganchar a uno u otro :D
Hoy pasando por el buzón donde le llevé a echar la carta a los Reyes me ha dicho que quería echar una carta. Un día de estos preperaré una con el y la echaremos :lol:
La esperanza no se pierde :D

Si no procede mi comentario en el tema, podéis borrarlo sin ningún problema :lol:

Un saludo. Iris :D
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”