Imagen

SELLOS DE MAPAS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
L&M

SELLOS DE MAPAS

Mensaje por L&M »

Hola
Trasteando por las noticias de hoy, me he encontrado esta , que me ha parecido muy curiosa, una web donde clasificados por naciones, aparecen sellos , viñetas ect que contienen mapas
Me ha parecido curioseo el compartirla , por si ha alguien le resulta de utilidad y quiere realizar una temática con este motivo

https://mapsonstampsdb.com/
Si los moderadores no la consideran adecuada, que borren este mensaje
Saludos Luis
retu

Re: SELLOS DE MAPAS

Mensaje por retu »

Interesantísima página. ¡Casi 20 000 sellos o viñetas tiene catalogadas el tío con mapas en ellas! Y algunas viñetas que yo he visto en la sección Spain no las hemos catalogado aquí en el Ágora.

Muchas gracias L&M. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
leon_sellos

Mensaje por leon_sellos »

Verdaderamente es un "magnifico" trabajo y interesante .
Mí sincera enhorabuena y agradecomiento . Saludos leon_sellos 8)
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
IRIS

Mensaje por IRIS »

¡Vaya trabajo!

Hace muuuuchos años empeceé a guardar sellos de mapas porque a mi hijo le gustaban mucho los mapas. Hoy le siguen gustando pero los sellos no :(
Tengo el clasificador guardado. A su hijo que tiene cuatro años también le gustan los mapas y las banderas :lol:, su yaya tiene la esperanza de enganchar a uno u otro :D
Hoy pasando por el buzón donde le llevé a echar la carta a los Reyes me ha dicho que quería echar una carta. Un día de estos preperaré una con el y la echaremos :lol:
La esperanza no se pierde :D

Si no procede mi comentario en el tema, podéis borrarlo sin ningún problema :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”