Imagen

Intercambio con Colombia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Intercambio con Colombia

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 16-02-2000 18:04
--------------------------------------------------------------------------------
Soy coleccionista de sellos hace 25-30 años y deseo intercambiar paquetes de estampillas usadas o nuevas con coleccioinistas de España de quien tengo alguna cantidad variada de sellos usados
dirigirse a E-mail alvaba@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 25-03-2000 21:01
Estimado amigo: Yo soy coleccionista de estampillas de Colombia -y España- y también de Enteropostales de Colombia -y España-, las cuales colecciono exclusivamente en estado nuevo. Indíqueme cómo podríamos hacer intercambio y/o compra-venta.
Un saludo.
f.querol@teleline.es

Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 25-03-2000 21:56
Me gustaria comunicarme contigo y hablar de este tema si quieres escribeme a mi e-mail solicitando lo que quieres y la manera de intercambiar.
E-mail alvaba@hotmail.com

Perfil Correo Responder
Responder

Volver a “Cajón Desastre”