Imagen

Marca postal PM en interior de un óvalo.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
RUBEN1

Marca postal PM en interior de un óvalo.

Mensaje por RUBEN1 »

Hola buenas tardes, en esta ocasión recurro a vuestra ayuda, por si alguno me puede facilitar información sobre una marca postal que se ha usado como anulador de un sello de Isabel II, con número edifil 52, se trata de las letras PM en interior de uno óvalo, impresión a tinta negra, viene ser parecida a la marca P.D. pero sin puntos, las letras todas juntas. Siento nuevamente no poder enviaros fotos, porque no domino ese programa por mucho que lo intento no lo he podido instalar.
Es una marca postal muy curiosa y ni la he observado en ningún catálogo de los que dispongo, ni he oído hablar de ella. Os agradecería que me pudieseis informar sobre dicha marca postal.
Gracias y un cordial saludo.
Bernardino

Re: Marca postal PM en interior de un óvalo.

Mensaje por Bernardino »

A donde va dirigida la carta, de donde sale, es importante saberlo para mirar en el Tizon sin tener que repasarlo todo de arriba a abajo.

Como mas datos mejor y de nuevo decir que lo mejor es una imagen, ponte en contacto con algun forero cercano para que te enseñe a subir imagenes que si no siempre acabamos contestandote a medias.

La verdad es que con el tutorial de ramko no lo veo tan dificil para subir imagenes y yo soy un negado para la informatica.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
RUBEN1

Re: Marca postal PM en interior de un óvalo.

Mensaje por RUBEN1 »

Gracias Bernardino, pero es que se trata de un sello suelto.
Intentare nuevamente descargar el programa haber si puedo subir fotos.
Un cordial saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”