¿Qué pasa con las series básicas?
-
¿Qué pasa con las series básicas?
Una pregunta: ¿alguien puede conseguir en las oficinas de correos sellos de 0,10 € a 0,50 € de las series básicas?
Llevo meses dando el tostón en mi oficina habitual y no he conseguido más que algunas hojas de 1 y 2 cts.
Yo todavía franqueo la correspondencia con sellos y no con ese feo tampón de "Franqueo pagado en oficina", pero parece ser que Correos quiere ponerlo difícil. Incluso contacté con el servicio filatélico de Correos, quienes llegaron a decirme que trabajo había para encontrar esos valores.
En resumen: para certificados o correspondencia no normalizada, esos valores intermedios son imprescindibles si se quiere franquear con sellos, pero encontrarlos es una odisea. La última vez que encontre sellos de 0,10 € fue en un estanco y porque habían quedado olvidados en un cajón, De vergüenza, vamos.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
Llevo meses dando el tostón en mi oficina habitual y no he conseguido más que algunas hojas de 1 y 2 cts.
Yo todavía franqueo la correspondencia con sellos y no con ese feo tampón de "Franqueo pagado en oficina", pero parece ser que Correos quiere ponerlo difícil. Incluso contacté con el servicio filatélico de Correos, quienes llegaron a decirme que trabajo había para encontrar esos valores.
En resumen: para certificados o correspondencia no normalizada, esos valores intermedios son imprescindibles si se quiere franquear con sellos, pero encontrarlos es una odisea. La última vez que encontre sellos de 0,10 € fue en un estanco y porque habían quedado olvidados en un cajón, De vergüenza, vamos.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
-
Re: ¿Qué pasa con las series básicas?
En los últimos tiempos han mejorado algo. De 10 céntimos es más difícil, pero si los hay.