¿Qué pasa con las series básicas?
-
¿Qué pasa con las series básicas?
Una pregunta: ¿alguien puede conseguir en las oficinas de correos sellos de 0,10 € a 0,50 € de las series básicas?
Llevo meses dando el tostón en mi oficina habitual y no he conseguido más que algunas hojas de 1 y 2 cts.
Yo todavía franqueo la correspondencia con sellos y no con ese feo tampón de "Franqueo pagado en oficina", pero parece ser que Correos quiere ponerlo difícil. Incluso contacté con el servicio filatélico de Correos, quienes llegaron a decirme que trabajo había para encontrar esos valores.
En resumen: para certificados o correspondencia no normalizada, esos valores intermedios son imprescindibles si se quiere franquear con sellos, pero encontrarlos es una odisea. La última vez que encontre sellos de 0,10 € fue en un estanco y porque habían quedado olvidados en un cajón, De vergüenza, vamos.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
Llevo meses dando el tostón en mi oficina habitual y no he conseguido más que algunas hojas de 1 y 2 cts.
Yo todavía franqueo la correspondencia con sellos y no con ese feo tampón de "Franqueo pagado en oficina", pero parece ser que Correos quiere ponerlo difícil. Incluso contacté con el servicio filatélico de Correos, quienes llegaron a decirme que trabajo había para encontrar esos valores.
En resumen: para certificados o correspondencia no normalizada, esos valores intermedios son imprescindibles si se quiere franquear con sellos, pero encontrarlos es una odisea. La última vez que encontre sellos de 0,10 € fue en un estanco y porque habían quedado olvidados en un cajón, De vergüenza, vamos.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
-
Re: ¿Qué pasa con las series básicas?
En los últimos tiempos han mejorado algo. De 10 céntimos es más difícil, pero si los hay.
En la penúltima oficina donde compré tenían de todos los valores bajos y de 0,37, es la oficina que está en la calle Maudes de Madrid. En Alcalá de Henares compré hará una semana de 1, 2 y 5 sin problema, pero de 10 no tenían.
En la penúltima oficina donde compré tenían de todos los valores bajos y de 0,37, es la oficina que está en la calle Maudes de Madrid. En Alcalá de Henares compré hará una semana de 1, 2 y 5 sin problema, pero de 10 no tenían.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Pues en Barcelona no hay manera. Me han llegado a decir en Correos que ya no se imprimen...
- pgotor
Si tienes ocasión, de pasar por la central de Vía Layetana, mira a ver, yo hasta ahora me han facilitado lo que les he pedido.Colectalia escribió:Pues en Barcelona no hay manera. Me han llegado a decir en Correos que ya no se imprimen...
Entrando a mano izquierda, hay una ventanilla que pone "Filatelia".
Saludos.
Saludos:
pgotor
pgotor
- salva
Hola:
Yo los pedí recientemente al servicio filatelico de correos, los tienen todos menos los de 0,01€ y 0,02€
Saludos
Yo los pedí recientemente al servicio filatelico de correos, los tienen todos menos los de 0,01€ y 0,02€
Saludos
- Ganh2001
¿Alguien sabe cómo se piden al Servicio Filatélico? Soy abonado, pero por ningún lado encuentro página alguna con un formulario para hacer un pedido extra
- alfareva
Hola:
Para contactar con el Servicio Filatélico lo mejor es enviar un correo electrónico a la dirección: atcliente.filatelia@correos.com o llamar al teléfono 902-197.197 (dicen que el 900-400.004 también funciona).
Saludos.
Para contactar con el Servicio Filatélico lo mejor es enviar un correo electrónico a la dirección: atcliente.filatelia@correos.com o llamar al teléfono 902-197.197 (dicen que el 900-400.004 también funciona).
Saludos.
- Ganh2001
Gracias, lo intentaré por ese medio. Saludos