Imagen

¿Qué pasa con las series básicas?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Colectalia

¿Qué pasa con las series básicas?

Mensaje por Colectalia »

Una pregunta: ¿alguien puede conseguir en las oficinas de correos sellos de 0,10 € a 0,50 € de las series básicas?
Llevo meses dando el tostón en mi oficina habitual y no he conseguido más que algunas hojas de 1 y 2 cts.
Yo todavía franqueo la correspondencia con sellos y no con ese feo tampón de "Franqueo pagado en oficina", pero parece ser que Correos quiere ponerlo difícil. Incluso contacté con el servicio filatélico de Correos, quienes llegaron a decirme que trabajo había para encontrar esos valores.
En resumen: para certificados o correspondencia no normalizada, esos valores intermedios son imprescindibles si se quiere franquear con sellos, pero encontrarlos es una odisea. La última vez que encontre sellos de 0,10 € fue en un estanco y porque habían quedado olvidados en un cajón, De vergüenza, vamos.
¿Alguien se encuentra en la misma situación?
RAFAEL

Re: ¿Qué pasa con las series básicas?

Mensaje por RAFAEL »

En los últimos tiempos han mejorado algo. De 10 céntimos es más difícil, pero si los hay.

En la penúltima oficina donde compré tenían de todos los valores bajos y de 0,37, es la oficina que está en la calle Maudes de Madrid. En Alcalá de Henares compré hará una semana de 1, 2 y 5 sin problema, pero de 10 no tenían.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Colectalia

Mensaje por Colectalia »

Pues en Barcelona no hay manera. Me han llegado a decir en Correos que ya no se imprimen...
pgotor

Mensaje por pgotor »

Colectalia escribió:Pues en Barcelona no hay manera. Me han llegado a decir en Correos que ya no se imprimen...
Si tienes ocasión, de pasar por la central de Vía Layetana, mira a ver, yo hasta ahora me han facilitado lo que les he pedido.

Entrando a mano izquierda, hay una ventanilla que pone "Filatelia".

Saludos.
Saludos:
pgotor
salva

Mensaje por salva »

Hola:

Yo los pedí recientemente al servicio filatelico de correos, los tienen todos menos los de 0,01€ y 0,02€
Saludos
Ganh2001

Mensaje por Ganh2001 »

¿Alguien sabe cómo se piden al Servicio Filatélico? Soy abonado, pero por ningún lado encuentro página alguna con un formulario para hacer un pedido extra
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Para contactar con el Servicio Filatélico lo mejor es enviar un correo electrónico a la dirección: atcliente.filatelia@correos.com o llamar al teléfono 902-197.197 (dicen que el 900-400.004 también funciona).

Saludos.
Ganh2001

Mensaje por Ganh2001 »

Gracias, lo intentaré por ese medio. Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”