Muchas gracias de antemano.
Duda sobre unos sellos
-
Duda sobre unos sellos
Hola. No soy aficionado a la filatelia, pero mi abuelo ha encontrado unos sellos de hace unos cuantos años, y me ha pedido que mire si puedo averiguar si tienen alguna clase de valor (económico o como documento), y por ello me he registrado en este foro, para conocer la opinión de expertos en el tema. Os pongo algunas imágenes de los sellos, para conocer vuestras impresiones.

- Juan Luis
Re: Duda sobre unos sellos
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 10&t=18899" onclick="window.open(this.href);return false;
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Bachius
Por cerrar el tema, NO VALEN NADA, si algún alma caritativa te quiere dar 10 o 20 céntimos de Euro te puedes dar con un canto en los dientes.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Argus 2
- Contactar:
Confirmo lo dicho por Bachius aunque yo no daría ni un céntimo por el lote...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- sarcastic.gif (5.25 KiB) Visto 1368 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
-
Gracias por vuestras respuestas, es lo que yo imaginaba pero así puedo dar una respuesta "no inventada".
Un saludo
Un saludo
- alfareva
Hola: