Muchas gracias de antemano.
Duda sobre unos sellos
-
Duda sobre unos sellos
Hola. No soy aficionado a la filatelia, pero mi abuelo ha encontrado unos sellos de hace unos cuantos años, y me ha pedido que mire si puedo averiguar si tienen alguna clase de valor (económico o como documento), y por ello me he registrado en este foro, para conocer la opinión de expertos en el tema. Os pongo algunas imágenes de los sellos, para conocer vuestras impresiones.

- Juan Luis
Re: Duda sobre unos sellos
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 10&t=18899" onclick="window.open(this.href);return false;
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Bachius
Por cerrar el tema, NO VALEN NADA, si algún alma caritativa te quiere dar 10 o 20 céntimos de Euro te puedes dar con un canto en los dientes.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Argus 2
- Contactar:
Confirmo lo dicho por Bachius aunque yo no daría ni un céntimo por el lote...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- sarcastic.gif (5.25 KiB) Visto 1368 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
-
Gracias por vuestras respuestas, es lo que yo imaginaba pero así puedo dar una respuesta "no inventada".
Un saludo
Un saludo
- alfareva
Hola:
Por lo menos, los sellos que están nuevos se pueden canjear en Correos por otros sellos en euros para franquear.
Saludos.
Por lo menos, los sellos que están nuevos se pueden canjear en Correos por otros sellos en euros para franquear.
Saludos.
- Argus 2
- Contactar:
Me temo que los dos sellos que en junto valen 10 Ptas. = 0,06€ va a costar más el viaje que el valor que se puede recuperar...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- banana.gif (3.04 KiB) Visto 1308 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
- Torreana
Hombre, tanto como nada. Yo no diría tanto. Es posible que en este foro o en otro haya algún coleccionista de matasellos conmemorativos, y a lo mejor por el de Goya te pueden dar medio euro. Incluso más, si tienes la serie completa cancelada con el matasellos de la Exposición.
Por otro lado, es posible que los sellos de la Navidad de 1971, formen parte de uno de aquellos cuadernos que emitía Correos durante los años 70' y primeros 80', que en el especializado de Edifil tienen un valor especial, pero falta encontrar al coleccionista de esos cuadernos.
Ahora, yo, tampoco pagaría un céntimo de euro.
Por otro lado, es posible que los sellos de la Navidad de 1971, formen parte de uno de aquellos cuadernos que emitía Correos durante los años 70' y primeros 80', que en el especializado de Edifil tienen un valor especial, pero falta encontrar al coleccionista de esos cuadernos.
Ahora, yo, tampoco pagaría un céntimo de euro.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.