Imagen

Noticias de MATRIX

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
alfareva

Noticias de MATRIX

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque sea de una forma indirecta, siempre es grato tener noticias de un amigo.

Y si son buenas y se trata de un buen amigo, pues mucho mejor.

En este caso, me refiero al gran "MATRIX" que todos conocemos y al que mucho debemos y más queremos.

Aunque circunstancias de su salud le impiden estar más tiempo con nosotros lo cierto es que me ha producido gran alegría ver que aún tiene fuerzas para contestar a la entrevista que aparece en el número 1230, correspondiente al mes de junio 2014, de la revista "El Eco Filatélico y Numismático. Revista Oficial de la Filatelia Española", órgano informativo mensual de FESOFI que dirige Eugenio de Quesada.

Como una imagen vale más que mil palabras, reproduzco las tres páginas de la entrevista, confiando que nadie se ofenda o se moleste.

A ver si sigue firme por la senda de su recuperación y podemos leerle en este foro y verle dentro de poco.

¡Mucho ánimo!

Saludos.
Adjuntos
El Eco Filatélico. Número 1230. Junio 2014. Entrevista a MATRIX. Página  52 parcial. Baja.jpg
El Eco Filatélico. Número 1230. Junio 2014. Entrevista a MATRIX. Página  53 parcial. Baja.jpg
El Eco Filatélico. Número 1230. Junio 2014. Entrevista a MATRIX. Página  54 parcial. Baja.jpg
Jose F. Gonzalez

Re: Noticias de MATRIX

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Buena e interesante entrevista.
Felicidades amigo y a ponerse bien.
Abrazos,
Jose Fidel Gonzalez
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Muchas gracias, por la interesante y grata noticia al Amigo Evariso(Alfreva)

y mis mas grandes deseos de recuperación del querido Amigo, Academico, Catedratico y Maestro Manolo (Matrix).

Un abrazo para los dos,

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Agradecer al amigo Alfareva que colgara la entrevista, no había tenido ocasión de leerla y me ha alegrado mucho saber de Manolo, ver que pese a todo, se haya con buen humor, lúcido y consistente en sus explicaciones. Si admiro a alguien de todo este nuestro mundo donde he conocido gente fantástica, es a él, y no por sus conocimientos filatélicos precisamente, sino por su persona.

Un fuerte abrazo y que sea verdad que nos lo podamos dar en la próxima X Convención :wink:

Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Jota

Mensaje por Jota »

Buenas tardes,

Sin duda Matrix es un grande entre los grandes. Si hay milagros (que según parece, haberlos, haylos) ojalá le toque a él uno y mejore su salud.

Un saludo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que grande eres Matrix :lol:

Un abrazo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
retu

Mensaje por retu »

Por la parte en la que Manolo me cita me siento tremendamente honrado, y también muy emocionado por todas sus palabras en esa entrevista.

Pero más me emociona verle a Manolo 'en marcha' :) . Ojalá dure siempre esa misma marcha!!!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Tengo esta revista y por ende la magnífica entrevista que publica pero ello no obsta para que haga público mi agradecimiento a Evaristo por darla a conocer en el foro:

MUCHAS GRACIAS EVARISTO

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
clap.gif
clap.gif (1.16 KiB) Visto 692 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Torreana

Mensaje por Torreana »

¡Qué 10 años más buenos, Manolo!
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Enhorabuena a El Eco por la entrevista y a Manolo por mostrar, una vez más, la magnífica persona y el gran filetelista que es.

Curiosamente veo este hilo ahora y fue anoche cuando recién recibida la revista leí la entrevista integramente y luego la volvi a releer porque quería que no se me escapase ningún matiz.

Por otra parte, como presidente de Afinet gracias a El Eco, y a su director, por estar siempre tan atento a publicitar cosas de nuestros foros.

Y, por último, para que no decaiga el interés por la entrevista y todos la vuelvan a leer, dos preguntas cuyas contestaciones hay que investigar:
1) ¿En que ciudades se ha celebrado alguna convención de Afinet y no aparecen mencionadas en la entrevista?
2) ¿A qué socio, al citarlo, se le ha cambiado el apellido, poniéndole el de un famoso cantante?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

1) ¿En que ciudades se ha celebrado alguna convención de Afinet y no aparecen mencionadas en la entrevista? : SEVILLA

2) ¿A qué socio, al citarlo, se le ha cambiado el apellido, poniéndole el de un famoso cantante? : FARDUTTI (JOSE MARIA IGLESIAS)

:wink: :D

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
PJ

Mensaje por PJ »

Yo diria que falta el lugar donde malgastan arroz intentando que sea comestible :twisted: (Hasta que Sera-El-Fín encuentre la Paella Filosofal, claro) :lol:

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias a Evaristo por la publicación de la entrevista. Una alegría ver a Manolo sacar fuerza para recuperar la actividad aunque sin duda le habrá costado, y apreciar una mejoría física sobre la de meses anteriores.

Un auténtico "puntal" del Ágora, que sin duda espero que después de este obligado periodo de descanso, vuelva a deleitarnos con su buen hacer en favor de nuestra Comunidad y su sapiencia filatélica, y tome fuerzas para preparar su discurso académico que sin duda le ayudará a recuperar la ilusión perdida.

Un fuerte abrazo Manolo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Manolo, ya sabes que te queremos!
Luis Pérez
San Filatelio Web
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Enhorabuena amigo Manolo y gracias por ser como eres.
Un fuerte abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
xiscom

Mensaje por xiscom »

Un "crack" Manolo del que yo particularmente he aprendido mucho. Eres grande.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Dagonco

Mensaje por Dagonco »

Me uno a todas las felicitaciones de los compañeros hacia el maestro Manolo (Matrix) quien, aunque dice no tener un bagaje editorial suficiente para ser digno de entrar en la Academia, desde luego muchos de los ahora académicos han aprendido de él gran parte de lo que saben y lo han reflejado en sus obras. Académico merecidísimo, si señor.

También mi felicitación para Eugenio de Quesada y su buen ojo y sensibilidad a la hora de dedicar tres páginas de El Eco destinadas a dar a conocer a este gran hombre a los que aún no le conocen.

Mejórate pronto porque se te echa mucho de menos por el Ágora.

Abrazos.
Dagonco.
artipi

Mensaje por artipi »

Me alegra leer a Manolo, aunque sea en El Eco. Bueno, lo leí en el Agora jejejej. Gracias Evaristo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Un abrazo muy cariñoso para Matrix. ¡¡Animo campeón, sabes que todos tus amigos filatélicos estamos contigo deseando tu mejoría!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
araduey

Mensaje por araduey »

Me uno a los saludos y deseos de su pronta recuperación, felicitaciones a Eugenio por la feliz idea de la entrevista, ya que es una persona que merece la pena conocer.

Saludos. Carlos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”