Imagen

Ya han subido las tarifas para 2014.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Laudes
Contactar:

Ya han subido las tarifas para 2014.

Mensaje por Laudes »

No subieron a principio de año, y a partir de hoy, 2 de junio suben un céntimo las cartas ordinarias interurbanas de menos de 20 grs. (0,38 €.), dos las del siguientes tramos de peso (0,54 €. y 0,92 €.)... y así hasta adecuar todas las tarifas.

Era previsible que llegara.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Argus 2
Contactar:

Re: Ya han subido las tarifas para 2014.

Mensaje por Argus 2 »

Ahora sólo falta que en las oficinas de CORREOS tengan de estos sellos para suministrar a quien los pida... ¿hacemos apuestas?... ¿si? mi voto es que NO...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
banana.gif
banana.gif (3.04 KiB) Visto 913 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Lo malo es que encima no le han dado la más mínima publicidad al tema para la fecha de hoy.Por ejemplo,yo he ido con varios envíos para poner en el Correo y ya estaban franqueados,así que han sido tratados como recogidos en buzones y salen con la Tarifa vigente que estaba presente previamente.

La Directora de mi Oficina Postal de Correos me lo ha confirmado ésta mañana y comprobado por el Terminal.

¿Cómo pudo una Normativa Interna de Correos anular la vigencia legal de un Decreto Ley de finales del 2013 para no aplicar las Tarifas programadas y ya aprobadas y ahora,otra Normativa Interna de Correos va y las pone en vigencia,seís meses después?.Y nadie ha presentado,que se sepa,ningún Recurso legal sobre el tema ni en su momento ni,estimo,se hará ahora.

¡Ah!,eso sí,ya ha pasado la fecha de las Elecciones Europeas y claro,no era cuestión de esperar más...

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
baumar escribió:...¿Cómo pudo una Normativa Interna de Correos anular la vigencia legal de un Decreto Ley de finales del 2013 para no aplicar las Tarifas programadas y ya aprobadas y ahora,otra Normativa Interna de Correos va y las pone en vigencia,seís meses después?...
¿De qué Decreto Ley se trata?

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Argus 2 escribió:Ahora sólo falta que en las oficinas de CORREOS tengan de estos sellos para suministrar a quien los pida... ¿hacemos apuestas?... ¿si? mi voto es que NO...

Francesc @ ------------
Pues como se puede leer en el hilo Venta de sellos en Oficinas de CORREOS desde el próximo 5 de junio habrá casi 900 oficinas, como mínimo, que tendrán sellos a la venta.

Saludos.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

En toda España hay más de estas "casi 900 oficinas" pero bastante más... en cualquier caso veremos si estas "casi" tienen los sellos adhesivos que han prometido...

Francesc @ ------------
Adjuntos
mr47_04.gif
mr47_04.gif (6.69 KiB) Visto 837 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”