Imagen

QUEDADA EN CHICLANA FRA.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Orense2

QUEDADA EN CHICLANA FRA.

Mensaje por Orense2 »

Para el próximo día 28 de junio, sábado, AFINET, con la colaboración de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MAXIMOFILIA (ASEMA) y LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA CHICLANERA "ODA", se organizará una quedada-cambalache que se celebrará en la bodega "El Carretero" (Chiclana de la Fra.) a partir de las 11 horas, y a la que quedan invitados todos los foreros del Ágora y publico interesado.

Este acontecimiento, está incluido dentro de la programación de actos del décimo aniversario de AFINET, y de los que se han preparados para celebrar la Exposición de Maximofilia EXPOMAX 2014, que se realizará en las mismas instalaciones, por lo que se podrá contemplar dicha Exposición (se adjunta información).

No se precisa inscripción previa, pero si alguien quiere venir antes o irse después, hemos contactado con el céntrico Hotel Alborán (andando está a 5 minutos del centro y de la Exposición), el cual nos ofertan las habitaciones a 50€ (55€ la doble) con desayunos, si bien los que se vayan a quedar a la comida de clausura que habrá posteriormente, es conveniente que lo avisen para la reserva correspondiente.
Para más información, no dudéis en contactar, ya que estaré encantado de acompañaros y asesoraros.

Traed cargados los clasificadores para que la jornada sea fructífera, y recordad que como es casi imposible que a quien le interesa lo tuyo tenga algo que te interese a ti, es muy conveniente llevarlo todo marcado con sus precios, razonables, lo que facilitara el trueque a tres bandas.
Adjuntos
PROGRAMA DE ACTOS.jpg
Cartel Quedada.jpg
Argus 2
Contactar:

Re: QUEDADA EN CHICLANA FRA.

Mensaje por Argus 2 »

Lamento no poder asistir aunque celebraré sea todo un éxito...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
bi zhu ni men.gif
bi zhu ni men.gif (12.83 KiB) Visto 1201 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Enhorabuena a los organizadores
Espero que sea un completo éxito, más en este caso que creo que esa quedada tiene también algo de "ensayo general"
Animo a todos los que puedan a sumarse a estos actos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Espero que tengáis mucho éxito.
Para darle mayor difusión he publicado la noticia en mi blog
http://elsalondecris.blogspot.com.es/20 ... pomax.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
artipi

Mensaje por artipi »

Pues mira por donde, tengo muchas ganas de visitar Chiclana y creo que ésta puede ser una gran ocasión...ya les comentaré :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Pues ya pasó todo, así que os muestro unas fotos para que comprobéis que AFINET tuvo su "granito de arena", y que aunque no apareciera nadie de AFINET ni Agora (excepto yo), si que hubo compañeros y se pasó el día muy entretenido.
Saludos.
Adjuntos
IMG_1469.JPG
IMG_1470.JPG
setobo

Mensaje por setobo »

Cuando el intento es sincero, el éxito es incuestionable sea cual sea la participación, la lástima es que el evento no haya tenido más difusión en el Agora o en Afinet.

Muchas gracias a Orense por el esfuerzo y espero que en una futura Convención de Afinet tengais más resonancia que en éste cambalache.

Saludos cordiales
SETOBO
Soy de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estimado amigo:

Cualquier sitio en el que AFINET esté presente, incluso con un solo socio, ya es la mejor publicidad que podemos hacernos.

Así que solo puedo aplaudir, aplaudir y aplaudir este evento.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Orense por esa organización que, la situación geográfica de Chiclana y la puñetera crisis, ha vaciado de la compañía de otros afineteros
Pero ya sabes que tenemos una convención pendiente y entonces si que la asistencia será numerosa
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Manolo.. yo he echado de menos algún aviso (aquí mismo) sobre la quedada más encima de la misma, pues con las tres neuronas que me quedan la verdad es que se me olvidó y quería acercarme :(

Bueno, a la próxima nos vemos sin falta :wink:
Qué bonita es la filatelia!!!
ramko

Mensaje por ramko »

Con un poco de restraso por parte de Afinet en este caso, subimos un video que se ha creado para la ocasión donde vemos toda la información y fotos de la Exposición.

Lo hemos colgado también en Facebook: https://www.facebook.com/AfinetAgoraDeFilatelia" onclick="window.open(this.href);return false;

Y también en Youtube para quienes no tienen Facebook o no entran: https://www.youtube.com/watch?v=srXoq4c ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias Orense2 por tu gran trabajo!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Gracias por el vídeo y por pensar en los que no tenemos Facebook, que parecemos unos apestados.

En Youtube se ve fenomenal.

Saludos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Ramko, siempre hacia arriba, siempre hacia adelante
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”