Después de meditar un rato, esto que voy a subir, no me decidía a ponerlo en el hilo de grandes bloques o abrir un tema nuevo, al final me he decidido por lo segundo, creo que el tema puede ser interesante.
Todos los coleccionistas, (el grande por grande, porque sabe que puede ocurrir y el chico con ilusión de que pueda ocurrir), y pienso que no se escapa ninguno, alguna vez han comprado un lote de esos que a veces vienen tal cantidad de sellos que no te entran ganas de clasificar, pero al fin y al cabo todos los compran con la misma intención, encontrar esa pieza de ensueño que sólo ves en fotografias de los catálogos de subastas y que nunca es tuya,, vamos que todos queremos encontar EL DORADO , yo soy de los coleccionistas chicos, siempre pienso, ¿y si me encuetro una sorpresa?
Todos sabemos lo que son esos lotes, siempre entram los mismos sellos, calidades diversas, desde nuevos hasta rotos pasando por los barrados y sin olvidar los falsos, todo vale para formar un lote de 500 a 700 sellos.
No hace mucho compré un lote de estos, 720 sellos, cada vez que abría el clasificador me dolia la cabeza y lo volvía a cerrar, así varias veces, y ayer me decidí y empecé a clasificar los sellos, ¡¡¡¡¡ BINGO !!!!!! en la tercera hoja del clasificador apareció la sorpresa, así se me quedó la cara

la pieza en cuestión sobresalía un poco con respecto a los sellos que estaban colocados a su misma altura, no le di importacia, pensé que podría tratarse de una pareja con borde de hoja, seguí quitando todos los que estaban al rededor y aparecieron otros dos, mi cara era un poema

No quiero alargar el tema, voy a presentaros a una familia de 8 hermanos, con la particularidad de que 7 son del mismo padre y madre y uno es adoptado, cuando lo vi alucinaba en colores.
por delante por detrás y si no veis cual es el adoptado, es decir el de otra familia, os lo muestro en detalle Todavía sigo sin creermelo, demasiado bonito para ser verdad, tengo el bloque en la mano y me da la sensación de que me quema, por eso he decidido subirlo al foro, por tres motivos:
1º.- Me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible falsedad o autenticidad.
2º.- Si resulta ser auténtico, por las malas bibraciones que me da, busco al padre de la criatura.
3º.- No apareciendo el padre legítimo, le doy 10 días, busco posibles casas de acogida para estos 8 huerfanitos (solicitud por privado)
Podeis llamarme loco romántico, tonto estúpido o simplemente subnormal, me da igual, pero ¡¡ lo tranquilo que voy a dormir!!
Seguro que más de uno ha comprado un lote con sorpresa, veamoslas, animaros.
Un saludo y hasta otra