Imagen

Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Filípides

Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Estos son los resultados obtenidos por nuestras jóvenes promesas filatélicas en Portugal:

GUILLERMO CAMPO POMAR : El crisantemo y la espada : 88 puntos Vermeil grande
ANA DE VICENTE BOCANEGRA: Encuentro de dos mundos : 83 puntos: Vermeil
TATIANA TORRES CARDONA : La leyenda de Sta. Claus : 83 puntos: Vermeil
ANA PÉREZ GAGO: La reina de las flores : 82 puntos: Vermeil

En la convocatoria de literatura filatélica para jóvenes, ha alcanzado el 2º puesto en clase B
ROBERTO PALOMINO FERNÁNDEZ por sus artículos en la revista MADRID FILATÉLICO.

Roberto (Discopatia), es bien conocido entre nosotros; de Tatiana diré que es la diseñadora del sello "Exposición Nacional de Filatelia Juvenil JUVENIA 2003", y con una proyección filatélica meteórica, con un buen número de premios y reconocimientos apesar de su juventud, y de los demás, aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente si que he oido hablar mucho y bien de ellos.

ENHORABUENA a todos/das.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Cursus

Mensaje por Cursus »

Felicito a nuestros jóvenes compañeros.
Aunque solo he tenido el placer de intercambiar mensajes con el bueno de Roberto. Una gran persona y mejor filatélico, a pesar de su juventud. ¿Como andas Pisha?

Un abrazo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Felicidades a todos, pero en especial a Roberto.
Aprovecho para preguntarle por donde anda y que vaya caro que es de ver.
Claro que entre coches, chicas, estudios, chicas, filatelia, chicas, música, chicas...............

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
liame

Mensaje por liame »

Hola, hay que darle la enhorabuena al Pisha que nos tiene superabandonados. Ya respirará.
Iris se te ha olvidado mencionar a las chicas........... :lol:
Salu2
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Enhorabuena a todos y en especial a Roberto (Discopatia) :wink:
Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

MUy bien Rober!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
retu

Mensaje por retu »

Un aplauso al Rober, y mis felicitaciones por este premio.

Y una colleja por tenernos tan abandonados, que ni te pasaste por la VI Convención, pisha :wink:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

retu escribió:...............
Y una colleja por tenernos tan abandonados, que ni te pasaste por la VI Convención, pisha :wink:
Cuando estás a pibas, estás a pibas :!: :twisted: :twisted: . Lo importante en estos momentos, es lo que es. :wink: Aunque nos privaste de tu compañía, todos los amigos y amigas seguimos estando ahí y seguimos queriéndote. No te olvides de nosotros y te esperamos el tiempo que haga falta…pero tampoco tanto ¡¡¡¡eh!!!! :!: :lol: , Esperemos que para la próxima se te haya pasado un poco la fiebre y nos puedas regalar un ratito ¿ok? :?:

PD: felicidades por tu otra medalla, pero no te olvides de coleccionar sellos y amigos, y no te conviertas en un simple coleccionista de medallas, aburrido soso y engreído
jejejeje
:lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Enhorabuena Roberto!!
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Rober, ahijaooo, deja ya de darle besos de tornillo a la parienta y saluda a este público que tanto te quiere :twisted: :twisted: :twisted:

(Vamos a tener que separarlos como a los perros) :twisted: :twisted: :twisted:

Norabuena, ahijaoo

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
artipi

Mensaje por artipi »

mariomirman escribió:Rober, ahijaooo, deja ya de darle besos de tornillo a la parienta y saluda a este público que tanto te quiere :twisted: :twisted: :twisted:

(Vamos a tener que separarlos como a los perros) :twisted: :twisted: :twisted:

Norabuena, ahijaoo

Mario
Jajajaja :lol: :lol: mira que somos envidiosos…déjalo y que aproveche ahora que es joven :!: . ¿el que inventó los besos y los achuchones no le han dado el Premio Novel? :?: :roll: :twisted: No creo que haya un invento mejor ni vicio más bueno y barato. Ya digo que los amigos y los sellos pueden esperar. :wink:

PD: Rober “jartate” que eso no engorda si se come con envoltorio. Al revés, es un buen alimento y ejercicio donde placenteramente se queman calorías. :wink: Por eso todos los casados están gordos “hay excepciones” :lol: :lol: jejejejej
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Re: Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia

Mensaje por discopatia »

Vaya!!!!!!!, ni sabia que habia participado en questa cosa :twisted: , pues nada muchas gracias atodos por las felicitaciones y por las collejas!!!!!, algun dia espero repartirlas que entre una cosa y otra...

Deciros que ayer mismo aprobé el práctico, que si algunos sabeis bien llevo deseandolo desde queera chico, que tengo como pasion no ya tan oculta, la restauración de coches viejos o antiguos.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde la clase de Derecho Constitucional, que estoy en primer año y ya se sabe...
Tambien deciros que me acuerdo mucho de vosotros, aunque es obvio que tengo la filatelia algo descuidada, pero bueno ya sabeis eso de bicho malo, nunca muere.

Me alegra saber de vosotros y por supuesto, tambien quiero compartir el 80% de mi proyecto, ya puesto en elcajon desastre:

http://img560.imageshack.us/img560/7292/p0711101352.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img641.imageshack.us/img641/5238/20052010399.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya lo proximo... para reyes
Perdon por el SPAM.

Y nada, Mario, en dos semanas me paso por Sevilla, que te debo un visiteo :twisted:

Un abrazo a todos
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hombre! un futuro jurista! Recuerda esta valiosa lección, colega: "Si no te puedes defender con la ley, defiéndete con defectos de forma". :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Enhorabuena, Rober, por tu merecido reconocimiento en Lisboa :wink:.

Resulta esperanzador ver el excelente palmarés de los filatelistas españoles en las
Exposiciones Internacionales FIP. Y es que no sólo somos una primera potencia en
Grandes Premios mundiales (gracias a coleccionistas excepcionales como Alemany
o Barreras), sino en Filatelia para la Juventud. Resultado de la generosa y abnegada
labor de gente maravillosa como Jose Pedro y quienes estimulan a los más jóvenes.

Gracias por darnos esta alegría :D.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”