Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia
- Filípides
Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia
Hola a todos:
Estos son los resultados obtenidos por nuestras jóvenes promesas filatélicas en Portugal:
GUILLERMO CAMPO POMAR : El crisantemo y la espada : 88 puntos Vermeil grande
ANA DE VICENTE BOCANEGRA: Encuentro de dos mundos : 83 puntos: Vermeil
TATIANA TORRES CARDONA : La leyenda de Sta. Claus : 83 puntos: Vermeil
ANA PÉREZ GAGO: La reina de las flores : 82 puntos: Vermeil
En la convocatoria de literatura filatélica para jóvenes, ha alcanzado el 2º puesto en clase B
ROBERTO PALOMINO FERNÁNDEZ por sus artículos en la revista MADRID FILATÉLICO.
Roberto (Discopatia), es bien conocido entre nosotros; de Tatiana diré que es la diseñadora del sello "Exposición Nacional de Filatelia Juvenil JUVENIA 2003", y con una proyección filatélica meteórica, con un buen número de premios y reconocimientos apesar de su juventud, y de los demás, aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente si que he oido hablar mucho y bien de ellos.
ENHORABUENA a todos/das.
Estos son los resultados obtenidos por nuestras jóvenes promesas filatélicas en Portugal:
GUILLERMO CAMPO POMAR : El crisantemo y la espada : 88 puntos Vermeil grande
ANA DE VICENTE BOCANEGRA: Encuentro de dos mundos : 83 puntos: Vermeil
TATIANA TORRES CARDONA : La leyenda de Sta. Claus : 83 puntos: Vermeil
ANA PÉREZ GAGO: La reina de las flores : 82 puntos: Vermeil
En la convocatoria de literatura filatélica para jóvenes, ha alcanzado el 2º puesto en clase B
ROBERTO PALOMINO FERNÁNDEZ por sus artículos en la revista MADRID FILATÉLICO.
Roberto (Discopatia), es bien conocido entre nosotros; de Tatiana diré que es la diseñadora del sello "Exposición Nacional de Filatelia Juvenil JUVENIA 2003", y con una proyección filatélica meteórica, con un buen número de premios y reconocimientos apesar de su juventud, y de los demás, aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente si que he oido hablar mucho y bien de ellos.
ENHORABUENA a todos/das.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Cursus
- IRIS
- briviesca1
- retu
- artipi
Cuando estás a pibas, estás a pibasretu escribió:...............
Y una colleja por tenernos tan abandonados, que ni te pasaste por la VI Convención, pisha

PD: felicidades por tu otra medalla, pero no te olvides de coleccionar sellos y amigos, y no te conviertas en un simple coleccionista de medallas, aburrido soso y engreído
jejejeje

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Contactar:
- artipi
Jajajajamariomirman escribió:Rober, ahijaooo, deja ya de darle besos de tornillo a la parienta y saluda a este público que tanto te quiere![]()
![]()
![]()
(Vamos a tener que separarlos como a los perros)![]()
![]()
![]()
Norabuena, ahijaoo
Mario

PD: Rober “jartate” que eso no engorda si se come con envoltorio. Al revés, es un buen alimento y ejercicio donde placenteramente se queman calorías.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
- Contactar:
Re: Exposición Internacional Portugal 2010 y Discopatia
Vaya!!!!!!!, ni sabia que habia participado en questa cosa
, pues nada muchas gracias atodos por las felicitaciones y por las collejas!!!!!, algun dia espero repartirlas que entre una cosa y otra...
Deciros que ayer mismo aprobé el práctico, que si algunos sabeis bien llevo deseandolo desde queera chico, que tengo como pasion no ya tan oculta, la restauración de coches viejos o antiguos.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde la clase de Derecho Constitucional, que estoy en primer año y ya se sabe...
Tambien deciros que me acuerdo mucho de vosotros, aunque es obvio que tengo la filatelia algo descuidada, pero bueno ya sabeis eso de bicho malo, nunca muere.
Me alegra saber de vosotros y por supuesto, tambien quiero compartir el 80% de mi proyecto, ya puesto en elcajon desastre:
http://img560.imageshack.us/img560/7292/p0711101352.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img641.imageshack.us/img641/5238/20052010399.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo proximo... para reyes
Perdon por el SPAM.
Y nada, Mario, en dos semanas me paso por Sevilla, que te debo un visiteo
Un abrazo a todos

Deciros que ayer mismo aprobé el práctico, que si algunos sabeis bien llevo deseandolo desde queera chico, que tengo como pasion no ya tan oculta, la restauración de coches viejos o antiguos.
Ahora mismo os estoy escribiendo desde la clase de Derecho Constitucional, que estoy en primer año y ya se sabe...
Tambien deciros que me acuerdo mucho de vosotros, aunque es obvio que tengo la filatelia algo descuidada, pero bueno ya sabeis eso de bicho malo, nunca muere.
Me alegra saber de vosotros y por supuesto, tambien quiero compartir el 80% de mi proyecto, ya puesto en elcajon desastre:
http://img560.imageshack.us/img560/7292/p0711101352.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img641.imageshack.us/img641/5238/20052010399.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya lo proximo... para reyes
Perdon por el SPAM.
Y nada, Mario, en dos semanas me paso por Sevilla, que te debo un visiteo

Un abrazo a todos
- asturfil
Hombre! un futuro jurista! Recuerda esta valiosa lección, colega: "Si no te puedes defender con la ley, defiéndete con defectos de forma". 

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
----------------------------------
Socio de AFINET
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Enhorabuena, Rober, por tu merecido reconocimiento en Lisboa
.
Resulta esperanzador ver el excelente palmarés de los filatelistas españoles en las
Exposiciones Internacionales FIP. Y es que no sólo somos una primera potencia en
Grandes Premios mundiales (gracias a coleccionistas excepcionales como Alemany
o Barreras), sino en Filatelia para la Juventud. Resultado de la generosa y abnegada
labor de gente maravillosa como Jose Pedro y quienes estimulan a los más jóvenes.
Gracias por darnos esta alegría
.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ

Resulta esperanzador ver el excelente palmarés de los filatelistas españoles en las
Exposiciones Internacionales FIP. Y es que no sólo somos una primera potencia en
Grandes Premios mundiales (gracias a coleccionistas excepcionales como Alemany
o Barreras), sino en Filatelia para la Juventud. Resultado de la generosa y abnegada
labor de gente maravillosa como Jose Pedro y quienes estimulan a los más jóvenes.
Gracias por darnos esta alegría

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES