Imagen

otro novatillo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ramko

otro novatillo

Mensaje por ramko »

Muy buenas a tod@s:

Primero un poco de mí, luego ya iré preguntando cosas ;)

Soy Rubén, 24 años recién cumplidos este mes y de la villa, botxo, en fin... Bilbao!

Desde los 8 años o una cosa así, soy 'aficionado' al coleccionismo de sellos. Todo llegó en mi afán de rebuscar por todos los lugares de la casa del pueblo para encontrar libros viejos, y he aquí, cuando descubrí varias cajas y clasificadores llenos de sellos, usados, y de todo el orbe. Fascinado que me quedé oye!!

Resultó que eran de mi tio, que colecciona sellos y es quién hasta hace unos años me compraba los sellos de España, los del año, y me los regalaba, ya llegó el día en que le dije que no hacía falta y que yo mismo sería quien los compraría y demás, aunque aquí llegó la desgracia, ya que dejé la afición.

Resulta que hace una semanita, mi hermano vió una subasta de sellos y me lo dijo, con lo cual vuelvo al redil jejejejeje

Nunca he conocido a otras personas que coleccionen sellos, por lo tanto como digo en el título, soy novato. Antes iba algún Domingo a la Plaza Nueva de Bilbao, pero aquello dejó de ser lo que era, ya que hoy día, creo, ya apenas quedará un puesto de filatelia y numismatica (hablo de lo que pasaba hace un par de años xD). Eso sí, muchos quedaban en la Plaza con sus clasificadores.

En aquel grupo no pude meterme, ya que era un crio y claro, creo que tener padrino hubiera estado bien jejejeje Desde fuera se vé la filatelía como un grupo cerrado, aunque viendo este foro, pues deja de ser así.

Bueno, no quiero dejar aquí un tostón, así que mejor paro ya!!

Un saludo y gracias por este gran foro.
MLT

Mensaje por MLT »

bien venido ramko pasa y ponte comodo
artipi

Mensaje por artipi »

Pues mira, nunca es tarde si la dicha es buena. Justo el año pasado hicimos una gran quedada los conforeros del Agora en tu ciudad. Lastima no nos conocías, porque te hubieses dado cuenta que de grupo cerrado nada, solo unos frikis de los sellos :oops: . Ya veras que aquí no te sentirás tan solo, conocerás a mucha gente, aprenderás muchas cosas de los sellos y el correo en general.
Bienvenido al mejor foro del mudo mundial, de parte de uno de Bilbao de ultramar “Islas canarias” jejejejej :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenido Ramko

Has aterrizado en el lgar adecuado, pasa, acomodaté y a preguntar que seguro encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Bienvenido!

Y para que luego digan que la filatelia "envejece", otro de mi edad ^^

Espero verte a menudo por el foro :D
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola ramko:

Lo primero darte la bienvenida al foro. Te recomiendo que uses el Buscar que se encuentra en la parte de arriba del foro y poniendo la palabra que quieras buscar encontraras que ya se ha hablado de muchas cosas en el foro. Apesar de ello puedes preguntar lo que quieras. Aqui en el foro hay gente muy dispar por lo que todos tenemos cabida. La visión de que los filatelicos somos un grupo cerrado no solo te pasa a ti. Yo recuerdo que los veia como un grupo de viejos carcas, cuando era joven, y cerrado por que a los jovenes no se nos integraba en el colectivo. Eso aqui es impensable.

Te animo tambien a que veas las actividades que se desarrollan y si te apetece participes o incluso propongas alguna nueva.

Suerte, y si nos necesitas aqui estamos.

Jose Ignacio.
Imagen
seralvi

Mensaje por seralvi »

¡BIENVENIDO, "Ramko"!.

Pasa, entretente, disfruta y aprende, todo ello sin dejar de enseñarnos algo a los demás, que a todos nos viene bien aprender cosas nuevas.

Un saludo.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
Menaza

Mensaje por Menaza »

Bienvenido al foro, por cierto por Bilbao suele quedar un grupo de buenos amigos pertenecientes a este foro en la Plaza Nueva, yo soy guiputxi y alguna que otra vez me doy un voltio por allí, bueno cuando quieras charlar, consultar o lo que sea aqui tienes un foro completamente abierto a todo el mundo y lleno de buenos compañeros.

Saludos para todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ BIENVENIDO RAMKO !!

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Bienvenido a tu casa, amigo.

Para lo que necesites :wink:

Abrazotess

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
kevin

Mensaje por kevin »

hola ramko
bienvenido por estos lares aqui otro de guiputxicomo el compañero Menaza jajajj el da un voltio y yo trabajo con los voltios
gente nueva para un foro nuevo ,que hay mucho para ver y aprender
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

hola ramko:

Bienvenido, podrás comprobar que en este foro estamos de todas las edades y no por eso sabemos mucho de cromitos coloreados :P , así les llama mi APA, ya iras adquiriendo experiencia poco a poco, tranqui que eres joven y tienes tiempo para aprender.

Que recuerdos me traes con tu comentario de los Domingo en la Plaza Nueva, allí nos juntábamos unos cuantos amigos y después de mirar los muchos tenderetes con sellos y monedas que había, nos tomábamos unas tapas y vinitos en los bares que allí había, que mayor me estoy haciendo ya cuento batallitas.

Saludois desde La Rioja.
Socio de Afinet
Juancar

Mensaje por Juancar »

Bienvenido al foro Ramko,

Un saludo de otro bilbaimo, aunque actualmente resido en la vecina Cantabria.

La Plaza Nueva, ¡Que recuerdos! y ¡Que pena! que actualmente ya no es lo que era, filatélicamente hablando.

Pero bueno, los tiempos cambian, lo importante es que perdure la afición.

Yo también dejé la mia abandonada unos cuantos años, pero a ella he vuelto motivado por mi afición al mar. Y mira por donde antes no teniamos estos medios, me refiero al foro. Ahora si. Aprovechalo
]
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Hola Ramko espero que disfrutes de este tu foro.

Saludos.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Bienvenido de nuevo al "redil de este entrañable y fascinante vicio"
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
ramko

Mensaje por ramko »

Muchas gracias a todos. He usado la busqueda estos días previos a mi presentación jejejeje Conozco bastante bien los funcionamientos de los foros, así que espero, no pifiarla jejeejej

Seguiré leyendo y buscando información que me sea útil, aunque creo que preguntaré sobre algunas cosas que no he encontrado o no resuelven del todo mis dudas, eso sí, lo preguntaré en el hilo correspondiente para no crear duplicados.

De nuevo, muchas gracias por el recibimiento.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Me sumo, ramko, a los colegas que te dan la bienvenida a este excelente Ágora que nos acoge.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

ramko escribió:Muchas gracias a todos. He usado la busqueda estos días previos a mi presentación jejejeje Conozco bastante bien los funcionamientos de los foros, así que espero, no pifiarla jejeejej

Seguiré leyendo y buscando información que me sea útil, aunque creo que preguntaré sobre algunas cosas que no he encontrado o no resuelven del todo mis dudas, eso sí, lo preguntaré en el hilo correspondiente para no crear duplicados.

De nuevo, muchas gracias por el recibimiento.
De Bilbo Pues.
Se nace donde se quiere y claro, se sabe de toooooo.:twisted:

Saludos. :oops: :oops:
ramko

Mensaje por ramko »

Del mismo Bilbao no jejejeje de Karrantza Harana o Valle de Carranza, precioso valle!!!

Muchas gracias!!
Alejov

Mensaje por Alejov »

Ramko, Bienvenido, ya he visto intervenciones tuyas, a tu disposición.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”