Primero un poco de mí, luego ya iré preguntando cosas

Soy Rubén, 24 años recién cumplidos este mes y de la villa, botxo, en fin... Bilbao!
Desde los 8 años o una cosa así, soy 'aficionado' al coleccionismo de sellos. Todo llegó en mi afán de rebuscar por todos los lugares de la casa del pueblo para encontrar libros viejos, y he aquí, cuando descubrí varias cajas y clasificadores llenos de sellos, usados, y de todo el orbe. Fascinado que me quedé oye!!
Resultó que eran de mi tio, que colecciona sellos y es quién hasta hace unos años me compraba los sellos de España, los del año, y me los regalaba, ya llegó el día en que le dije que no hacía falta y que yo mismo sería quien los compraría y demás, aunque aquí llegó la desgracia, ya que dejé la afición.
Resulta que hace una semanita, mi hermano vió una subasta de sellos y me lo dijo, con lo cual vuelvo al redil jejejejeje
Nunca he conocido a otras personas que coleccionen sellos, por lo tanto como digo en el título, soy novato. Antes iba algún Domingo a la Plaza Nueva de Bilbao, pero aquello dejó de ser lo que era, ya que hoy día, creo, ya apenas quedará un puesto de filatelia y numismatica (hablo de lo que pasaba hace un par de años xD). Eso sí, muchos quedaban en la Plaza con sus clasificadores.
En aquel grupo no pude meterme, ya que era un crio y claro, creo que tener padrino hubiera estado bien jejejeje Desde fuera se vé la filatelía como un grupo cerrado, aunque viendo este foro, pues deja de ser así.
Bueno, no quiero dejar aquí un tostón, así que mejor paro ya!!
Un saludo y gracias por este gran foro.