Hola a toda/o/s:
Efectivamente, llevas mucha razón. Esta gente se está pasando con tanta emisión y alguna "basurilla de por medio" que no vale para nada, pero no sé que pasa que picamos como moscas.
Fechas pasadas y maldigo la hora que hice el imbécil, en la Sucursal de Correos de un establecimiento comercial de esta zona, adquirí las emisiones de finales de 2002 y todo el año 2003 y todavía no me he recuperado del sablazo que me dieron. Y todo para guardarlos en el álbum. Creo que a partir de ahora voy a cambiar mi política de filatelista, pues no hay más bello que ver un sello franqueando una carta, MISIÓN PARA LA CUAL HA SIDO CONCEBIDO. Todo lo demás, huelga.
Que conste que es una opinión muy personal y mis fines filatelistas no son como inversión ni para LUCRARME con estas emisiones, sino porque me gusta y punto. Todo el que me conoce sabe que he tenido la oportunidad ÚNICA de sacar mucha pasta de una emisión muy apreciada por mi, pero no lo hice porque eso va contra mis principios y porque no es mi objetivo. Pero creo, sinceramente, que deberíamos de recapacitar TODOS y decir, SEÑORES, ME PLANTO.
A partir de ahora, compraré los sellos que me de la gana –preferiblemente de la serie básica, que son los que perfectamente encajan en todo tipo de colección- y me haré con ellos unas bonitas cartas, bien normales o certificadas y de ahí al ALBUM. ¡¡Misión cumplida!!.
Sé y comprendo perfectamente, que para hacer todo esto hay que tener una buena fuerza de voluntad, pero si nosotros, los más perjudicados, no DAMOS EJEMPLO...
¡Ah!. Olvidémonos de una vez de la cancioncilla de siempre: LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO y MANOS A LA OBRA.
Un abrazo,
Abbâr
No hay más bello que esto: