Imagen

¡¡¡¡¡¡ a 53 euros la tirada !!!!!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ALMI

¡¡¡¡¡¡ a 53 euros la tirada !!!!!!!

Mensaje por ALMI »

Hola a Todos

Pues sí, ese es el valor de las series que se emitirán en el 2004, sin tener en cuenta las pruebas de lujo, pruebas de artista, atm's,.....

Además con valores bajos en las hojas bloques (el más barato 1.56) :lol:

Cada vez lo hacen mejor para acabar con con nosotros

P.D.: Faltan los sellos que se emitiran por la boda del Principe, no tiene facial adjudicado, ¿6€? :o más que nada para llegar a los 60.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues que cada uno actue en consecuencia de su escala de valores filatélicos, sus disponibilidades económicas y sus gustos.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Almi
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me parece que sumaste mal o es que faltan muchos sellos que no aparecen en el avance (a lo mejor es por no asustar :P :P :P )
Ya hablaremos a final de año :wink:
Un saludo.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Rabi

Mensaje por Rabi »

Hola a todos, Si al final os tendreis que abonar a las ATM'S !!!jejejejeje¡¡¡ :D :D :D

Recordad, son: Buenas, Bonitas y Baratas :lol: :lol: :lol:

Rabi
"Vale más un atm's que dos sellos"
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Atrás Satanás, Atrás!
:roll:

Un buen sello vale más que todos los ATM's del mundo mundial.
jeroca

Mensaje por jeroca »

ya se que el gobierno intenta que el fondo de pensiones engorde para el futuro PERO NO A NUESTRA COSTA
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Paco

Mensaje por Paco »

veo que ahorrare 53 euros mas este año.
invitado pacomg

lo dejo..

Mensaje por invitado pacomg »

Hola

Después de 29 años coleccionando sellos, lo dejo, pero a medias. Me he borrado del Servicio cromotélico, me he borrado de la serie que tenía en un grupo fila.. y numis..,. Se acabaron las novedades, solo voy a coleccionar aquellos sellos que merezcan la pena, como por ejemplo los calcográficos, además de la prefilatelia y alguna cosilla de antes. Pero cromos caros, NO. Con 53 euros (o más) de los sellos, más lo de las pruebas, sobres enteros y demás fruslerías se puede comprar una bonita carta o sello del siglo XIX (también una bonita moneda, con perdón)

Un saludo
Paco
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola a toda/o/s:
Efectivamente, llevas mucha razón. Esta gente se está pasando con tanta emisión y alguna "basurilla de por medio" que no vale para nada, pero no sé que pasa que picamos como moscas.
Fechas pasadas y maldigo la hora que hice el imbécil, en la Sucursal de Correos de un establecimiento comercial de esta zona, adquirí las emisiones de finales de 2002 y todo el año 2003 y todavía no me he recuperado del sablazo que me dieron. Y todo para guardarlos en el álbum. Creo que a partir de ahora voy a cambiar mi política de filatelista, pues no hay más bello que ver un sello franqueando una carta, MISIÓN PARA LA CUAL HA SIDO CONCEBIDO. Todo lo demás, huelga.
Que conste que es una opinión muy personal y mis fines filatelistas no son como inversión ni para LUCRARME con estas emisiones, sino porque me gusta y punto. Todo el que me conoce sabe que he tenido la oportunidad ÚNICA de sacar mucha pasta de una emisión muy apreciada por mi, pero no lo hice porque eso va contra mis principios y porque no es mi objetivo. Pero creo, sinceramente, que deberíamos de recapacitar TODOS y decir, SEÑORES, ME PLANTO.
A partir de ahora, compraré los sellos que me de la gana –preferiblemente de la serie básica, que son los que perfectamente encajan en todo tipo de colección- y me haré con ellos unas bonitas cartas, bien normales o certificadas y de ahí al ALBUM. ¡¡Misión cumplida!!.
Sé y comprendo perfectamente, que para hacer todo esto hay que tener una buena fuerza de voluntad, pero si nosotros, los más perjudicados, no DAMOS EJEMPLO...
¡Ah!. Olvidémonos de una vez de la cancioncilla de siempre: LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO y MANOS A LA OBRA.
Un abrazo,
Abbâr

No hay más bello que esto:

Imagen
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hombre la verdad es que ya me da igual 53, que 10, que 1000 porque en su día ya comprobé que un sello por feo que sea gana mucho cuando esta en una carta. Yo personalmente seguiré con mi suscripción por que me nutren de material de franqueo para mis cartitas que es lo que me gusta.

Saludos
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Esto es lo que decía en mi anterior intervención (espero que los duendes no me la vuelva a jugar):

Imagen
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Esto es lo que decía en mi anterior intervención (espero que los duendes no me la vuelva a jugar):

Imagen
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

A la de una, a la de dos y a la de tres....

Imagen

Gracias Fer_1 por tu consejo.

Abbâr
ramonet

Mensaje por ramonet »

Hola Rafa:

Tienes bastantes sobres o te pongo mas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Gracias Ramonet por la ayuditaaaaaaaa :oops:
:lol: :lol: :lol:
:wink:
Un fuerte abrazo, CAMPEÓN, ya me contarás qué te han traido los Reyes.
¿Muchas ATMs?
:roll:
Rafa
lalin1

Mensaje por lalin1 »

¡¡¡¡¡OSTRAS ABAAR.............!!!!!
Pero ¿tu no coleccionabas las etiquetas solo? ¿y el contenido? :P :P :P :P :P ?
Y despues viene el Jaume diciendo que soy yo el que a tan tempranas horas etc. etc. etc. etc:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya dice el refran, coge mala fama y......... (ltodas las culpas para ti):shock: :shock: :shock: :shock:
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tienes razon Lalin, ya sabes.... Unos ganan la fama y otros cardan la lana. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”