Ni con traductores on line, SOS
- Julian
- Contactar:
Ni con traductores on line, SOS
Hola
Tengo un caso abierto en ebay Alemania, de un vendedor que pretende cobrar 30 euros de gastos de envío por unos lotes de sellos, y de esta respuesta que me da ni con los traductores on line soy capaz de saber que me dice.
Algún alma caritativa que me diga que me quiere decir este señor.
Hallo Julian! Ich muss Sie nun bereits ein zweites Mal erinnern, dass die von Ihnen erworbenen Artikel
- gleich welcher Art - erst bezahlt werden müssen. Dann erfolgt der Versand. Also bezahlen Sie erst,
dann die Ware
Gracias anticipadas
Julián
Tengo un caso abierto en ebay Alemania, de un vendedor que pretende cobrar 30 euros de gastos de envío por unos lotes de sellos, y de esta respuesta que me da ni con los traductores on line soy capaz de saber que me dice.
Hallo Julian! Ich muss Sie nun bereits ein zweites Mal erinnern, dass die von Ihnen erworbenen Artikel
- gleich welcher Art - erst bezahlt werden müssen. Dann erfolgt der Versand. Also bezahlen Sie erst,
dann die Ware
Gracias anticipadas
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- briviesca1
-
Re: Ni con traductores on line, SOS
Pues el vendedor te manda a tomar o a recoger pepinos amargos...Julian escribió:Hola
dann die Ware
Gracias anticipadas
Julián
Ustedes y sus gustos culinarios....

En realidad te dice que hagas el pago y el hace el envio.... pero primero paga lo que le debes.... Compi si te cobra tanto hablale de los pepinos... si total ebay no te va a hacer nada si no le pagas....
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- setralis
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Pero a ebay le interesan gastos de envio bajos, y todo el precio en la puja, para tener más comision.
De hecho, los anuncios con gastos de envio gratis, están mejor posicionados... en las listas de busquedas... es como un premio
a los que más los premian a ellos

De hecho, los anuncios con gastos de envio gratis, están mejor posicionados... en las listas de busquedas... es como un premio

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
-
Ahi estas equivocado... los cargos ecxesivos e manejo y franqueo son reportables en Ebay y hasta pueden quitarle los privilegios de venta a ese vendedor.... 30 euros es mucho si se trata de material filatelico a menos que hayas comprado alg de mucho peso...setralis escribió:Nada,ebay te va a decir que haber mirado los gastos de envio antes de pujar.Filatelic-U.r.r.s escribió:También puedes hablar con ebay, y decir que no estás de acuerdo con los gastos de envio, que son elevados.. Vamos, que pone esos gastos de envio pa pagar menos comisiones
Compi puedes hacer dos cosas... mandar al infierno al vendedor y reportarlo... y en ambos casos el comprador SIEMPRE tiene las de ganar... yo tu le mencionaba lo de los pepinos amargos...
- Julian
- Contactar:
Gracias a todos por vuestra ayuda, si os vuelvo a necesitar os volveré a dar la lata.
De todas formas tengo buenas vibraciones y el intento de infringir la política de ebay clasic de este pájaro a pesar de todo le puede costar caro. He ido en tres vía simultáneas contra él y que no se las esperaba, al menos dos de ellas.
Ya os informaré del resultado final.
Saludos
Julián
De todas formas tengo buenas vibraciones y el intento de infringir la política de ebay clasic de este pájaro a pesar de todo le puede costar caro. He ido en tres vía simultáneas contra él y que no se las esperaba, al menos dos de ellas.
Ya os informaré del resultado final.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA