Imagen

Ni con traductores on line, SOS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Ni con traductores on line, SOS

Mensaje por Julian »

Hola

Tengo un caso abierto en ebay Alemania, de un vendedor que pretende cobrar 30 euros de gastos de envío por unos lotes de sellos, y de esta respuesta que me da ni con los traductores on line soy capaz de saber que me dice.

Algún alma caritativa que me diga que me quiere decir este señor.

Hallo Julian! Ich muss Sie nun bereits ein zweites Mal erinnern, dass die von Ihnen erworbenen Artikel
- gleich welcher Art - erst bezahlt werden müssen. Dann erfolgt der Versand. Also bezahlen Sie erst,
dann die Ware

Gracias anticipadas

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Julián! Quiero recordar ahora que ya la segunda vez que usted compró los artículos
- De cualquier tipo - tienen que ser pagados. Luego, la expedición. Así que usted sólo paga
Luego, el producto

Esto es lo que me traduce. :wink:
Imagen
Ed

Re: Ni con traductores on line, SOS

Mensaje por Ed »

Julian escribió:Hola

Tengo un caso abierto en ebay Alemania, de un vendedor que pretende cobrar 30 euros de gastos de envío por unos lotes de sellos, y de esta respuesta que me da ni con los traductores on line soy capaz de saber que me dice.

Algún alma caritativa que me diga que me quiere decir este señor.

Hallo Julian! Ich muss Sie nun bereits ein zweites Mal erinnern, dass die von Ihnen erworbenen Artikel
- gleich welcher Art - erst bezahlt werden müssen. Dann erfolgt der Versand. Also bezahlen Sie erst,
dann die Ware

Gracias anticipadas

Julián
Pues el vendedor te manda a tomar o a recoger pepinos amargos...

Ustedes y sus gustos culinarios.... :roll: :roll: :roll: :roll:

En realidad te dice que hagas el pago y el hace el envio.... pero primero paga lo que le debes.... Compi si te cobra tanto hablale de los pepinos... si total ebay no te va a hacer nada si no le pagas....
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

También puedes hablar con ebay, y decir que no estás de acuerdo con los gastos de envio, que son elevados. :D . Vamos, que pone esos gastos de envio pa pagar menos comisiones :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
kevin

Mensaje por kevin »

dile que los pepinos se Te han puesto amargos y que pa EL :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Me temo que lo de los gastos de envío elevados (en lugar de un precio más acorde para rebajar comisiones) se está haciendo muy común en eBay.

Hay que tener cuidado y leer bien las condiciones de envío.

Saludos.
setralis

Mensaje por setralis »

Filatelic-U.r.r.s escribió:También puedes hablar con ebay, y decir que no estás de acuerdo con los gastos de envio, que son elevados. :D . Vamos, que pone esos gastos de envio pa pagar menos comisiones :twisted:
Nada,ebay te va a decir que haber mirado los gastos de envio antes de pujar.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Pero a ebay le interesan gastos de envio bajos, y todo el precio en la puja, para tener más comision.

De hecho, los anuncios con gastos de envio gratis, están mejor posicionados... en las listas de busquedas... es como un premio :wink: a los que más los premian a ellos :twisted: :roll:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

setralis escribió:
Filatelic-U.r.r.s escribió:También puedes hablar con ebay, y decir que no estás de acuerdo con los gastos de envio, que son elevados. :D . Vamos, que pone esos gastos de envio pa pagar menos comisiones :twisted:
Nada,ebay te va a decir que haber mirado los gastos de envio antes de pujar.
Ahi estas equivocado... los cargos ecxesivos e manejo y franqueo son reportables en Ebay y hasta pueden quitarle los privilegios de venta a ese vendedor.... 30 euros es mucho si se trata de material filatelico a menos que hayas comprado alg de mucho peso...

Compi puedes hacer dos cosas... mandar al infierno al vendedor y reportarlo... y en ambos casos el comprador SIEMPRE tiene las de ganar... yo tu le mencionaba lo de los pepinos amargos...
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias a todos por vuestra ayuda, si os vuelvo a necesitar os volveré a dar la lata.

De todas formas tengo buenas vibraciones y el intento de infringir la política de ebay clasic de este pájaro a pesar de todo le puede costar caro. He ido en tres vía simultáneas contra él y que no se las esperaba, al menos dos de ellas.

Ya os informaré del resultado final.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”