Imagen

Posibilidad de cambiar sellos actuales por facial

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
discopatia
Contactar:

Posibilidad de cambiar sellos actuales por facial

Mensaje por discopatia »

Pues eso señores, que me he medio arrepentido de estar coleccionando españa desde 2004 hasta aqui y querria saber si hay alguna posibilidad de devolver en correos el tinglado :lol:
Espero respuestas
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Yo diria que correos no acepta devoluciones... :twisted: :twisted: :twisted: pues ellos están para vender.

A facial, siempre puedes ofrecerlos en el subforo de ventas... digo yo
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

A facial no se si alguien lo querria, habria que jugar un poco con el tema, a ver si en la convencion hay un mercadillo o algo :oops: :roll:
vlad_paladin

Mensaje por vlad_paladin »

Diculpad la intrusion... pero que es el facial? :roll:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

El precio facial, es el que figura en el sello. El precio de coste, el valor de franqueo. 0,32 para franqueo nacional.

Discopatia, correos no recoge sellos, no te los admite, la unica posibilidad es que lo vendas o bien en el subforo de ventas, o en ebay, o asi. O bien los uses para franquear cartas.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Rober, como son sellos en € tiene fácil solución, pues sirven para el franqueo de la correspondencia y a lo mejor podríamos hacernos cargo los locos que seguimos utilizando los sellos para pagar las tasas del correo ¿de cuanto facial estamos hablando? Yo no he hecho el calculo, pero a una sola serie por año, ¿podrían ser aproximadamente 400€ hasta el 2008?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Roberto, me parece lógico que dejes de coleccionar España en nuevo....yo lo dejé hace mucho tiempo. Es una estafa y ellos, los de Correos, son los primeros que no utilizan sellos para franqueo. Ahora están con lo de franqueado en oficina o no sé que cojones de fórmula gramatical aberrante. Estás a tiempo de dejarlo y no seguir comprando esas estampillas (la más de las veces horribles, politizadas y caras). Las de Portugal son más bonitas, imparciales y asequibles: en eso también nos superan nuestros hermanos portugueses. Enhorabuena por tu decisión, y mi reconocimiento a Artemio por su gesto.

Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
filunatico
Contactar:

Mensaje por filunatico »

Hola Roberto,

Si te interesa cambiar estos sellos por otros sellos, echa un vistazo a mi pagina web. (www.filunatico.de) en mi mancolista veras que de esto aun sigo buscando, y las cambiaré por otros sellos con el mismo valor de catalogo. En ofertas ves que tengo ya varias miles de lotes ofrecidos, y tengo aun mucho mas que no he logrado preparar para mi pagina.

Saludos
Karsten (filunatico)
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Artemio, cuatro años, seguro que es algo menos... está claro, que son unos "jetas" y que hacen sellos como negocio... ¿filatelia especulativa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero joder, eso, ya seria excesivo, no se :twisted: Creo, que a media de 70 euros por año... no?
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, nunca es tarde para decidirse a cambiar, pero si, me interesaria cambiarlo por el facial, a ver si parlo contigo Artemio :oops:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”