Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues eso señores, que me he medio arrepentido de estar coleccionando españa desde 2004 hasta aqui y querria saber si hay alguna posibilidad de devolver en correos el tinglado
Espero respuestas
El precio facial, es el que figura en el sello. El precio de coste, el valor de franqueo. 0,32 para franqueo nacional.
Discopatia, correos no recoge sellos, no te los admite, la unica posibilidad es que lo vendas o bien en el subforo de ventas, o en ebay, o asi. O bien los uses para franquear cartas.
Rober, como son sellos en € tiene fácil solución, pues sirven para el franqueo de la correspondencia y a lo mejor podríamos hacernos cargo los locos que seguimos utilizando los sellos para pagar las tasas del correo ¿de cuanto facial estamos hablando? Yo no he hecho el calculo, pero a una sola serie por año, ¿podrían ser aproximadamente 400€ hasta el 2008?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Roberto, me parece lógico que dejes de coleccionar España en nuevo....yo lo dejé hace mucho tiempo. Es una estafa y ellos, los de Correos, son los primeros que no utilizan sellos para franqueo. Ahora están con lo de franqueado en oficina o no sé que cojones de fórmula gramatical aberrante. Estás a tiempo de dejarlo y no seguir comprando esas estampillas (la más de las veces horribles, politizadas y caras). Las de Portugal son más bonitas, imparciales y asequibles: en eso también nos superan nuestros hermanos portugueses. Enhorabuena por tu decisión, y mi reconocimiento a Artemio por su gesto.
Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Si te interesa cambiar estos sellos por otros sellos, echa un vistazo a mi pagina web. (www.filunatico.de) en mi mancolista veras que de esto aun sigo buscando, y las cambiaré por otros sellos con el mismo valor de catalogo. En ofertas ves que tengo ya varias miles de lotes ofrecidos, y tengo aun mucho mas que no he logrado preparar para mi pagina.
Artemio, cuatro años, seguro que es algo menos... está claro, que son unos "jetas" y que hacen sellos como negocio... ¿filatelia especulativa? pero joder, eso, ya seria excesivo, no se Creo, que a media de 70 euros por año... no?