Ya dije y lo repito, que por supuesto no puedo estar de acuerdo en las formas, “el silencio como respuesta”. Tendría que haberles orientado desde el principio, he indicarles que no era posible un matasellos de primer día y más por las razones que yo apunto, que por ese cuento que les metieron.

En los sellos dedicado a fauna, “el del Canario” yo no hubiese visto lógico que hubiesen concedido un matasellos 1º día para alguna de las localidades donde vuelan los canarios silvestres, porque el que sale en el sello es un canario obtenido a base de cruces que nada tiene que ver con el silvestre. Además que se crían en cautividad en todo el mundo. Tengo una lucha constante en mi grupo filatélico, para hacer las cosas, tal cual hacemos las normas, porque un día las cosas no pueden ser de una forma y mañana de otra. Con el sello de la Isa, sabiendo que la imagen era de una malagueña, se empeñaron en hacer postales de una Isa, y ni coincidía la ropa de los bailarines de la foto con la del sello. Resultado, que las postales no son Máximas. Ahora saldrá un sello del Puente de los Tilos, La Palma. Otra bronca, porque no podrá ser matasello de primer día, aunque el matasello solicitado será para el primer día. Los de Correos dicen que es un puente y en la serie de Arquitectura (eso tendría que decir el matasello de 1º día) pero los técnicos y la empresa que lo construyó no nos autorizan a que pongamos que es un puente y menos que es arquitectura, porque técnicamente es un arco y es una obra de ingeniería.
Para evitar eso mismo que comentas, “que si se concedió un sello a Asturias con el Urogallo” Los de correos tiene que hilar muy fino. En canarias cuando desde Tenerife se solicita un matasello de primer día “ejemplo juegos y deportes vernáculos o bailes tradicionales” Correos se saca de la manga otro para la provincia de Las Palmas, aunque en Gran Canaria ni se haya solicitado, ni se enteren los filatelistas, ni asistan como ha pasado las ultima veces (política asquerosa).
Perdón por todo este rollo, pero ya dije que me tocaría hacer de abogado del diablo. Ya se que Latasa luchó mucho por que saliese este sello y se lo tenemos que reconocer, sin olvidarnos de cómo nos ven el resto de los mortales, “unos frikies”
De otro hilo:
Publicado: Mie Mar 11, 2009:
artipi escribió:Hoy en
M80 radio en el programa mañanero de “
No somos nadie” y en
Noticias con Boina Hablan con la Asociación Riojana (Tomas Latasa) del segundo sello del Lepidoptero que saldrá en Octubre.
Entra en el enlace y descarga pinchando en la izquierda: “
LAS MARIPOSAS TIENEN BOINA”
http://blog.m80radio.com/no_somos_nadie ... nadie.html
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]