Primera emision de Galaroza
-
Primera emision de Galaroza
Hola Jose
De la primera emision de Galaroza - en tu famoso catalogo mencionada con n° 1 - 15 - existen no imagines originales . Las imagenes mostradas son simulaciones . Yo por mi parte pienso , que el "Pro Galaroza" se he escrito en una linea como "Beneficencia" en las emisiones siguentes .
Galvez los he mencionada como 297 - B 339 , pero sin imagines . ( No lo he visto ????)
En la revista ingles "CRUZADA" , Tomo 8 , del ano 1970 , Sr. Nathan de Barcelona describe estos 5 sellos con unos subtipos de los ornamentos en relacion con una trabajo sobre los subtipos de Galaroza de modelo F , pero sin imagen de la composicion tipografica de la inscripcion .
Es el pasaje unico - excepto en el Galvez - que esta emision se he descrito , que conozco actualmente .
Quien puede ayudarme en una aclaracion sobre esta tema ?
Peter
De la primera emision de Galaroza - en tu famoso catalogo mencionada con n° 1 - 15 - existen no imagines originales . Las imagenes mostradas son simulaciones . Yo por mi parte pienso , que el "Pro Galaroza" se he escrito en una linea como "Beneficencia" en las emisiones siguentes .
Galvez los he mencionada como 297 - B 339 , pero sin imagines . ( No lo he visto ????)
En la revista ingles "CRUZADA" , Tomo 8 , del ano 1970 , Sr. Nathan de Barcelona describe estos 5 sellos con unos subtipos de los ornamentos en relacion con una trabajo sobre los subtipos de Galaroza de modelo F , pero sin imagen de la composicion tipografica de la inscripcion .
Es el pasaje unico - excepto en el Galvez - que esta emision se he descrito , que conozco actualmente .
Quien puede ayudarme en una aclaracion sobre esta tema ?
Peter
Miembre en ARGE Spanien (D) y Spanish Study Circle (GB)
- Eduardo
- Contactar:
Hola Peter
Ya hablamos del tema de los supuestos "sellos de Galaroza", en este hilo:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 22&start=0
Ya hablamos del tema de los supuestos "sellos de Galaroza", en este hilo:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 22&start=0
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- rtrovic
- Contactar:
Hola Peter,
Me alegro de verte por fin en este Agora. Para mi es un honor de acojerte y una gran esperanza de poder descubrir, de vez en cuando , alguno de tus estupendos estudios sobre las viñetas de guerra civil.
Personalmente te considero como unos de los mas eruditos y compententes sobre este tema.
Citar como ejemplo tus estupendo trabajo sobre algunas emisones de Huelva que han servido de base a gran parte lo que se anda publicando hoy en dia por miembros de este agora.
Tambien hacer referencia a tu interesante catalogo sobre viñetas publicado en 2004, resulato de toda una investigacion !!
Guardo muy buen recuerdo de nuestros intercambios de emails y espero que te sientas bien en este agora. Por lo menos, conmigo puedes contar.
Me alegro de verte por fin en este Agora. Para mi es un honor de acojerte y una gran esperanza de poder descubrir, de vez en cuando , alguno de tus estupendos estudios sobre las viñetas de guerra civil.
Personalmente te considero como unos de los mas eruditos y compententes sobre este tema.

Tambien hacer referencia a tu interesante catalogo sobre viñetas publicado en 2004, resulato de toda una investigacion !!

Guardo muy buen recuerdo de nuestros intercambios de emails y espero que te sientas bien en este agora. Por lo menos, conmigo puedes contar.
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
- reigminor
- Contactar:
Hola Peter
Me alegro mucho de verte por aquí
Creo que algo podremos aportar a tus estudios aunque seguro que aprenderemos mucho más de los que tienes hechos si hay ocasión para ello como espero
Tengo tu envío sobre los capicúas de Cádiz pendiente de estudiar con detenimiento pues no acabo de entender muy bien lo que me dices
Al igual que te dice Rtrovic cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
Me alegro mucho de verte por aquí

Creo que algo podremos aportar a tus estudios aunque seguro que aprenderemos mucho más de los que tienes hechos si hay ocasión para ello como espero

Tengo tu envío sobre los capicúas de Cádiz pendiente de estudiar con detenimiento pues no acabo de entender muy bien lo que me dices

Al igual que te dice Rtrovic cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
- mariomirman
- Contactar:
-
Galaroza Ga 297 - B 339
Hola Mario
Nathan he descrito unos de los subtipos de esta emision en "Cruzada" !
Tienes este N° 8 de la "Cruzada"?
Peter
Nathan he descrito unos de los subtipos de esta emision en "Cruzada" !
Tienes este N° 8 de la "Cruzada"?
Peter
Miembre en ARGE Spanien (D) y Spanish Study Circle (GB)
- mariomirman
- Contactar: