Imagen

Primera emision de Galaroza

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
peter
Mensajes: 57
Registrado: 15 Dic 2008, 11:52
Ubicación: Bad Dürkheim /Alemania

Primera emision de Galaroza

Mensaje por peter »

Hola Jose
De la primera emision de Galaroza - en tu famoso catalogo mencionada con n° 1 - 15 - existen no imagines originales . Las imagenes mostradas son simulaciones . Yo por mi parte pienso , que el "Pro Galaroza" se he escrito en una linea como "Beneficencia" en las emisiones siguentes .

Galvez los he mencionada como 297 - B 339 , pero sin imagines . ( No lo he visto ????)
En la revista ingles "CRUZADA" , Tomo 8 , del ano 1970 , Sr. Nathan de Barcelona describe estos 5 sellos con unos subtipos de los ornamentos en relacion con una trabajo sobre los subtipos de Galaroza de modelo F , pero sin imagen de la composicion tipografica de la inscripcion .

Es el pasaje unico - excepto en el Galvez - que esta emision se he descrito , que conozco actualmente .
Quien puede ayudarme en una aclaracion sobre esta tema ?

Peter
Miembre en ARGE Spanien (D) y Spanish Study Circle (GB)
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Peter

Ya hablamos del tema de los supuestos "sellos de Galaroza", en este hilo:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 22&start=0
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Avatar de Usuario
rtrovic
Mensajes: 537
Registrado: 08 Abr 2003, 07:13
Ubicación: Bruselas
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Hola Peter,

Me alegro de verte por fin en este Agora. Para mi es un honor de acojerte y una gran esperanza de poder descubrir, de vez en cuando , alguno de tus estupendos estudios sobre las viñetas de guerra civil.

Personalmente te considero como unos de los mas eruditos y compententes sobre este tema. :D :D Citar como ejemplo tus estupendo trabajo sobre algunas emisones de Huelva que han servido de base a gran parte lo que se anda publicando hoy en dia por miembros de este agora.
Tambien hacer referencia a tu interesante catalogo sobre viñetas publicado en 2004, resulato de toda una investigacion !! :shock:

Guardo muy buen recuerdo de nuestros intercambios de emails y espero que te sientas bien en este agora. Por lo menos, conmigo puedes contar.
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
Avatar de Usuario
reigminor
Mensajes: 5054
Registrado: 13 Nov 2003, 23:36
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola Peter

Me alegro mucho de verte por aquí :lol:

Creo que algo podremos aportar a tus estudios aunque seguro que aprenderemos mucho más de los que tienes hechos si hay ocasión para ello como espero :wink:

Tengo tu envío sobre los capicúas de Cádiz pendiente de estudiar con detenimiento pues no acabo de entender muy bien lo que me dices :oops: :oops:

Al igual que te dice Rtrovic cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2634
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Nunca se han visto, Peter. pensamos que es un error de Gálvez. :roll:

Un abrazo y bienvenido al Ágora

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
peter
Mensajes: 57
Registrado: 15 Dic 2008, 11:52
Ubicación: Bad Dürkheim /Alemania

Galaroza Ga 297 - B 339

Mensaje por peter »

Hola Mario
Nathan he descrito unos de los subtipos de esta emision en "Cruzada" !
Tienes este N° 8 de la "Cruzada"?

Peter
Miembre en ARGE Spanien (D) y Spanish Study Circle (GB)
Avatar de Usuario
mariomirman
Mensajes: 2634
Registrado: 21 Abr 2003, 02:16
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

tengo Cruzada casi completa, pero en la oficina B (sección biblioteca revistas :lol: :roll: ). A ver si tengo tiempo y me paso a verla.

Un abrazo y felicidades.

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”