Imagen

Quedada en Burgos....13 Septiembre Sábado

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Amancio

Quedada en Burgos....13 Septiembre Sábado

Mensaje por Amancio »

Copio y pego desde anverso.

El que quiera está invitado

javivi, Glera, briviesca, farmabur..............¡animaros! ( A contar, y a venir también ^^)

Mensaje de fernan2p, que también anda por estos lares
Hola de nuevo a tods:

Que pasa este año con la quedada??????????????

Pensamos este unos pocos hacerla este año la fecha señalada, la tenemos que meter con calzador ya que se amontonan las fechas, esperamos mas opiniones y si os viene a la mayoría esta fecha.

Se admiten opiniones y demás comentarios.

Los que penséis venir iros apuntando para ir concretando cosas, entre ellas el hotel.

También la Amas/Apas que os va a acompañar y demás familia.

No pretendemos que sean las cosas exactas pero si aproximadas lo antes posible esto lleva trabajo, tiempo y esfuerzo y hay que prepararlo para que salga lo mejor posible.

Notas aclaratorias:

El día 13 de Septiembre es sábado.

Este año hemos pensado cambiarlo de ubicación, nos trasladaremos a un pueblin a 7 Km de Burgos, Castrillo del Val.

Tendremos local a nuestra disposición

Para los catalanes y baleares creo que tendremos aeropuerto con vuelos regulares para esas fechas.

Hotel intentaremos retornar a del año pasado.

Básicamente nos reunimos anualmente en Burgos para confraternizar con los compañeros virtuales.

Se queda a comer y por la tarde se charla distendidamente.

Se aprovecha para realizar cambios pendientes, , para enseñar pequeñas joyitas que se han adquirido o lo bien montada que le ha quedado a uno la colección ( yo el año pasado llevé parte de mi colección de Arenas).

Mientras, las señoras (no se por ser machista, pero nunca ha acudido unA forerA) pasan una buen tarde compartiendo penas de mujer de coleccionista :twisted: :twisted: y los chavales se van a jugar a la pelota.

Aunque más de uno de aburre de tanta murga filatelico-notafílica-numismática y se va a jugar con los niños.

Algunos de los que son de más lejos aprovechan para pasar el fin de semana en Burgos con la familia (Si avisáis, se intenta ayudar con el hotel, al menos el añopasado los compañeros lo gestionaron)

Los que ya habéis estado otras veces podéis contar como es el evento, para que no penséis que es una frikada sólo de numis ;)

Brivi, si tienes por ahí el sobre que diseñaste el año pasado cuelgalo para dar envidia éstos :P

Salu2,
Amancio

PS Contad que tal se come ;)
farmabur

Mensaje por farmabur »

Yo ya le comenté en persona a Fernan2p y a Briviesca1 que no podré quedar con vosotros porque coinciden las fechas con mis vacaciones y estaré fuera.

A ver si nos vemos en otra.

Por cierto, lo que comenta Amancio sobre la comida es cierto, comer, lo que se dice comer, uno no se queda con hambre y la calidad, un diez. :wink:

Un saludo a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Yo me apunto. La ultima fue expectacular, os agradezco a los compañeros de anversoyreverso el trato que nos dispensasteis, la buena organización y porsupuesto la excelente comida. Nos deletiamos con la comida y despues en los corros hablando y hablando de sellos, monedas y billetes.

Desde aqui os animo a que os apunteis todos aquellos que querais estas ese día en Burgos. Una pena Jesus que no puedas estar.

Amancio estaremos en contacto con este tema.

Un Abrazo a todos.

Jose Ignacio.
Imagen
Amancio

Mensaje por Amancio »

Que llega que llega!!

Último día para apuntarse el martes
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Amancio, por imprevisto de ultima hora no podre asistir. Ya lo siento.

Un Abrazo.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”