El que quiera está invitado
javivi, Glera, briviesca, farmabur..............¡animaros! ( A contar, y a venir también ^^)
Mensaje de fernan2p, que también anda por estos lares
Hola de nuevo a tods:
Que pasa este año con la quedada??????????????
Pensamos este unos pocos hacerla este año la fecha señalada, la tenemos que meter con calzador ya que se amontonan las fechas, esperamos mas opiniones y si os viene a la mayoría esta fecha.
Se admiten opiniones y demás comentarios.
Los que penséis venir iros apuntando para ir concretando cosas, entre ellas el hotel.
También la Amas/Apas que os va a acompañar y demás familia.
No pretendemos que sean las cosas exactas pero si aproximadas lo antes posible esto lleva trabajo, tiempo y esfuerzo y hay que prepararlo para que salga lo mejor posible.
Notas aclaratorias:
El día 13 de Septiembre es sábado.
Este año hemos pensado cambiarlo de ubicación, nos trasladaremos a un pueblin a 7 Km de Burgos, Castrillo del Val.
Tendremos local a nuestra disposición
Para los catalanes y baleares creo que tendremos aeropuerto con vuelos regulares para esas fechas.
Hotel intentaremos retornar a del año pasado.
Básicamente nos reunimos anualmente en Burgos para confraternizar con los compañeros virtuales.
Se queda a comer y por la tarde se charla distendidamente.
Se aprovecha para realizar cambios pendientes, , para enseñar pequeñas joyitas que se han adquirido o lo bien montada que le ha quedado a uno la colección ( yo el año pasado llevé parte de mi colección de Arenas).
Mientras, las señoras (no se por ser machista, pero nunca ha acudido unA forerA) pasan una buen tarde compartiendo penas de mujer de coleccionista

Aunque más de uno de aburre de tanta murga filatelico-notafílica-numismática y se va a jugar con los niños.
Algunos de los que son de más lejos aprovechan para pasar el fin de semana en Burgos con la familia (Si avisáis, se intenta ayudar con el hotel, al menos el añopasado los compañeros lo gestionaron)
Los que ya habéis estado otras veces podéis contar como es el evento, para que no penséis que es una frikada sólo de numis

Brivi, si tienes por ahí el sobre que diseñaste el año pasado cuelgalo para dar envidia éstos

Salu2,
Amancio
PS Contad que tal se come