Presentacion y de paso, solicito ayuda Con Un Sello (póliza)
-
Presentacion y de paso, solicito ayuda Con Un Sello (póliza)
Hola a todos, me he llevado una agradable sorpresa al descubrir este foro, soy nuevo y necesitaba algo de ayuda con un sello que tenía mi padre por ahí perdido y no sé siquiera de que año es, os lo describo porque no sé como se agrega la imagen:
Es un sello de color gris azulado con un águila imperial que rodea un escudo de España, en el sello pone "plus ultra" en las columnas que flanquean al escudo y "una grande y libre" en una cinta en la parte alta del sello que pasa por detás de la cabaza del águila
Estaría muy agradecido si pudierais orientarme, y si descubro como se pone una imagen la pondré lo antes que pueda.
Muchas gracias y una saludo[/img]
Es un sello de color gris azulado con un águila imperial que rodea un escudo de España, en el sello pone "plus ultra" en las columnas que flanquean al escudo y "una grande y libre" en una cinta en la parte alta del sello que pasa por detás de la cabaza del águila
Estaría muy agradecido si pudierais orientarme, y si descubro como se pone una imagen la pondré lo antes que pueda.
- xavier de valencia
Re: Ayuda Con Un Sello!!
Pon imagen, por favor.halbertosaurus escribió:Hola a todos, me he llevado una agradable sorpresa al descubrir este foro, soy nuevo y necesitaba algo de ayuda con un sello que tenía mi padre por ahí perdido y no sé siquiera de que año es, os lo describo porque no sé como se agrega la imagen:
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
Ayuda Con Un Sello!!
Este es el sello al que me refería
[img][img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix ... ello_1.jpg[/img][/img]
[img][img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix ... ello_1.jpg[/img][/img]
- Eduardo
- Contactar:
- briviesca1
Hola halbertosaurus:
Bienvenido al foro, si estas interesado en la filatelia puedes perder muchas horas ojeando toda la información que hay en el foro. Te aconsejo que vayas primero por los temas que mas te apasiones de este mundo, dando al buscador y poniendo el nombre te discriminara los post y podras leerlo con mas paciencia.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro, si estas interesado en la filatelia puedes perder muchas horas ojeando toda la información que hay en el foro. Te aconsejo que vayas primero por los temas que mas te apasiones de este mundo, dando al buscador y poniendo el nombre te discriminara los post y podras leerlo con mas paciencia.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.