Imagen

Presentacion y de paso, solicito ayuda Con Un Sello (póliza)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
halbertosaurus

Presentacion y de paso, solicito ayuda Con Un Sello (póliza)

Mensaje por halbertosaurus »

Hola a todos, me he llevado una agradable sorpresa al descubrir este foro, soy nuevo y necesitaba algo de ayuda con un sello que tenía mi padre por ahí perdido y no sé siquiera de que año es, os lo describo porque no sé como se agrega la imagen:

Es un sello de color gris azulado con un águila imperial que rodea un escudo de España, en el sello pone "plus ultra" en las columnas que flanquean al escudo y "una grande y libre" en una cinta en la parte alta del sello que pasa por detás de la cabaza del águila

Estaría muy agradecido si pudierais orientarme, y si descubro como se pone una imagen la pondré lo antes que pueda.

Muchas gracias y una saludo[/img]
xavier de valencia

Re: Ayuda Con Un Sello!!

Mensaje por xavier de valencia »

halbertosaurus escribió:Hola a todos, me he llevado una agradable sorpresa al descubrir este foro, soy nuevo y necesitaba algo de ayuda con un sello que tenía mi padre por ahí perdido y no sé siquiera de que año es, os lo describo porque no sé como se agrega la imagen:

Es un sello de color gris azulado con un águila imperial que rodea un escudo de España, en el sello pone "plus ultra" en las columnas que flanquean al escudo y "una grande y libre" en una cinta en la parte alta del sello que pasa por detás de la cabaza del águila

Estaría muy agradecido si pudierais orientarme, y si descubro como se pone una imagen la pondré lo antes que pueda.

Muchas gracias y una saludo[/img]
Pon imagen, por favor.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
halbertosaurus

Ayuda Con Un Sello!!

Mensaje por halbertosaurus »

Este es el sello al que me refería

[img][img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix ... ello_1.jpg[/img][/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Es un sello fiscal, una póliza. No es un sello de correos. Aquí tienes algunso más:
Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Negami

Mensaje por Negami »

bienvenido halbertosaurus al loco mundo virtual de los sellos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola halbertosaurus:

Bienvenido al foro, si estas interesado en la filatelia puedes perder muchas horas ojeando toda la información que hay en el foro. Te aconsejo que vayas primero por los temas que mas te apasiones de este mundo, dando al buscador y poniendo el nombre te discriminara los post y podras leerlo con mas paciencia.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”