Imagen

Cosas de Comerciantes.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
pedroadolfo

Cosas de Comerciantes.

Mensaje por pedroadolfo »

Un chiste malo (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :D )

Un coleccionista entra a un Local de Filatelia a comprar un sello:

Filatelista: Buenas tardes, sabe... quiero hacerle una consulta. Tiene Ud. por casualidad el sello Visita del Caudillo a Canarias (el 1083)?

Comerciante: Buenas tardes, mire... me parece que si, lo debo tener por aquí, por algún lado...a ver..., a ver...., ¡¡ si !! aquí está, me queda el último !!. Mire, está en perfectas condiciones, bonito color...., bien centrado..., la goma está intacta...., dientes perfectos....., de verdad le digo que este sello es bastante escaso , está de lujo, y ¡¡ me queda el único !!. Le advierto que ya lo tengo reservado, pero si Ud. desea llevárselo ahora, le puedo hacer un precio. Qué le parece....

Filatelista: Bueno...si..., de verdad está bonito. En cuánto me lo deja ?

Comerciante: Mire, le voy a hacer un precio muy, pero muy razonable para que se lo lleve....mmmh ! se lo voy a dejar en 10.000 . euros

Filatelista: 10.000 euros ?.... oiga..., pero si en el Catálogo este sello vale 6500 euros, y su colega, el que tiene el local de filatelia que está allá en la otra cuadra, me lo vende en 4000 euros

Comerciante: Bueno Sr., dígame entonces... por qué no lo compra allá ?

Filatelista: Lo que pasa es que en este momento no tiene el sello.

Comerciante: Aaahh !!!... Bueno..., yo cuando NO lo tengo lo vendo a 4.000 también

Saludos
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

:lol: :lol: :lol: Pedro no lo tiene porque se lo compre yo 8) al precio del que no lo tenia claro esta :lol:
Imagen
Saludos
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pedro ¡¡¡¡¡¡te dije que no contaras lo que me había pasado!!!!!!! :twisted:

Menos mal que al final se lo saque por 38 € :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Filípides escribió:Pedro ¡¡¡¡¡¡te dije que no contaras lo que me había pasado!!!!!!! :twisted:

Menos mal que al final se lo saque por 38 € :wink:
No me digas que te dieron el malo, Filípides :lol: :lol: :lol: pero mira que pagar 38 € por una fotocopia Juan 8)
Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”