Imagen

UN NUEVO SUBFORO

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder

AGREGAR UN SUBFORO NUEVO SOBRE LA FILATELIA JUVENIL

La encuesta terminó el 03 Oct 2007, 21:52

Si
5
20%
No
14
56%
No de momento
6
24%

Votos totales: 25

pika

UN NUEVO SUBFORO

Mensaje por pika »

Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jovenes, de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia juvenil, los moderadores creo que ya los eligira Matrix.
saludos de pika
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo que soy filatelista juvenil, no lo considero apropiado. Primeramente porque ¿los temas de qué se diferenciarían del resto?. Otra cosa es que se cree un foro y se hable de dichos temas, pero en aspectos generales no lo veo necesario. Un cambio que sí propondía sería que los mensajes de presentaciones y demás se borraran dado un tiempo determinado.

Saludetes
ANCRIMU

Re: UN NUEVO SUBFORO

Mensaje por ANCRIMU »

pika escribió:Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jobenes de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia jubenil los moderadores creo que ya los eligira Matrix.
Pika y que te parece un foro de gramática, porque aunque intento leerte cuando veo cosas así escritas "que dañan la vista" acabo siempre saltándome tus intervenciones :twisted: :evil: :twisted:
Saludos
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Pika he votado no de momento, pensando que más adelante se podría hacer un apartado , pero realmente creo que no es necesario .

El apartado de filatelia juvenil es únicamente una clasificación para incluir a los jóvenes hasta los 21 años

Las colecciones son para todo el mundo igual, lo único que cambia es que a los adultos se nos exija un poquito más.

Creo que no hace falta Pika .

Eso si Alejandro, puedes abrir un tema para todas tus dudas y entre tod@s intentar ayudarte siempre

Pienso yo ¿Tu que opinas Pika?

Saludos
pika

Mensaje por pika »

discopatia escribió:Yo que soy filatelista juvenil, no lo considero apropiado. Primeramente porque ¿los temas de qué se diferenciarían del resto?. Otra cosa es que se cree un foro y se hable de dichos temas, pero en aspectos generales no lo veo necesario. Un cambio que sí propondía sería que los mensajes de presentaciones y demás se borraran dado un tiempo determinado.

Saludetes
Ok disco respeto tu opinion y si ya hay un foro dedicado a la filatellia jubenil

http://guimarfilatelico.multiforos.es/index.php

este es mi foro y es referido en el tema de filatelia jubenil todabia estoy empezando de esta manera poko a poko lo iremos logrando
saludos de pika
pika

Re: UN NUEVO SUBFORO

Mensaje por pika »

ANCRIMU escribió:
pika escribió:Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jobenes de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia jubenil los moderadores creo que ya los eligira Matrix.
Pika y que te parece un foro de gramática, porque aunque intento leerte cuando veo cosas así escritas "que dañan la vista" acabo siempre saltándome tus intervenciones :twisted: :evil: :twisted:
Siento mucho que no puedas leer mis mensages, pero esa ofenciva no la coincidero oportuna.

Un saludo
saludos de pika
pika

Mensaje por pika »

pedroadolfo escribió:Pika he votado no de momento, pensando que más adelante se podría hacer un apartado , pero realmente creo que no es necesario .

El apartado de filatelia juvenil es únicamente una clasificación para incluir a los jóvenes hasta los 21 años

Las colecciones son para todo el mundo igual, lo único que cambia es que a los adultos se nos exija un poquito más.

Creo que no hace falta Pika .

Eso si Alejandro, puedes abrir un tema para todas tus dudas y entre tod@s intentar ayudarte siempre

Pienso yo ¿Tu que opinas Pika?

Saludos

Tambien te respeto pedro pero mi opinion no cambia

Un cordial saludo
saludos de pika
pedroadolfo

Pika

¿Que entiendes por filatelia juvenil ?

Es todo lo mismo la juvenil y la adulta, solo cambia lo que te comenté (el nivel )

Alejandro dime que tendría de novedad este subforo, en que se diferenciaria del resto :?:

Saludos

Y te respeto mucho :D
pika

Mensaje por pika »

pedroadolfo escribió:Pika

¿Que entiendes por filatelia juvenil ?

Es todo lo mismo la juvenil y la adulta, solo cambia lo que te comenté (el nivel )

Alejandro dime que tendría de novedad este subforo, en que se diferenciaria del resto :?:

Saludos

Y te respeto mucho :D
Con todos mis respetos pedro pero si no te interesa di que no y ya pero a mi si me interesa y lo siento no me aras cambiar de opinion
un saludo :wink:
saludos de pika
pedroadolfo

Yo no he dicho que no me interese, solo queria saber en que consistiria

Bueno, ya no digo más :roll:

Un abrazo Alejandro
pika

Mensaje por pika »

A ok disculpa pedro es que vengo un poko calentito de otro hilo bueno el subforo seria de todo lo referido con la filatelia jubenil ya se que lo que varia es el nivel pero seria mejor tener a las dos assignaturas por asi decirlo separadas creo no lo se para eso estays botamdo
saludos de pika
Amancio

Mensaje por Amancio »

Pika, por favor, intenta escribir primero tus mensajes en el word y pasarle el correctos y esas cosas :oops: :oops: :oops:
pedroadolfo

No problem Pika

Independientemente de que por el momento no se creara este subforo no te desanimes, creo que en algo podría ayudar, pues soy monitor de Filatelia Juvenil Nacional desde el 92 y he sido durante unos 10 años también Vocal de Juventud en mi ciudad. Esto no significa que sepa de todo, pero si que me sirve para poder orientaros y daros algún que otro consejo.

Se que además hay gente aquí que también te podrían ayudar en temas de montaje mucho mejor que yo y te conviene que vayas haciendo amistad con estas personas.

Bueno Alejandro, ya sabes que cuentas conmigo

Saludos

P.D Utiliza el Word para escribir (copias y pegas) que no se tarda nada :D
pika

Mensaje por pika »

Ya lo ago
saludos de pika
Ed

Mensaje por Ed »

Llo ciempre penze que a pALOz hAPrende el VuRrO.....
Me ekiboke............ :D :shock: :shock: :shock: :D :D :? :? :wink: :lol: :o :o :lol: :lol: :lol:
pika

Mensaje por pika »

AGREGAR UN SUBFORO NUEVO SOBRE LA FILATELIA JUVENIL
Si
25% [ 5 ]
No
55% [ 11 ]
No de momento
20% [ 4 ]

Votos Totales : 20

Posiblemente esto no cambie asi que de momento el resultado es No pero como digo yo ustedes se lo pierden 8)
saludos de pika
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”