UN NUEVO SUBFORO
- pika
UN NUEVO SUBFORO
Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jovenes, de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia juvenil, los moderadores creo que ya los eligira Matrix.
saludos de pika
-
- Contactar:
Yo que soy filatelista juvenil, no lo considero apropiado. Primeramente porque ¿los temas de qué se diferenciarían del resto?. Otra cosa es que se cree un foro y se hable de dichos temas, pero en aspectos generales no lo veo necesario. Un cambio que sí propondía sería que los mensajes de presentaciones y demás se borraran dado un tiempo determinado.
Saludetes
Saludetes
-
Re: UN NUEVO SUBFORO
Pika y que te parece un foro de gramática, porque aunque intento leerte cuando veo cosas así escritas "que dañan la vista" acabo siempre saltándome tus intervencionespika escribió:Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jobenes de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia jubenil los moderadores creo que ya los eligira Matrix.

Saludos
Pika he votado no de momento, pensando que más adelante se podría hacer un apartado , pero realmente creo que no es necesario .
El apartado de filatelia juvenil es únicamente una clasificación para incluir a los jóvenes hasta los 21 años
Las colecciones son para todo el mundo igual, lo único que cambia es que a los adultos se nos exija un poquito más.
Creo que no hace falta Pika .
Eso si Alejandro, puedes abrir un tema para todas tus dudas y entre tod@s intentar ayudarte siempre
Pienso yo ¿Tu que opinas Pika?
Saludos
El apartado de filatelia juvenil es únicamente una clasificación para incluir a los jóvenes hasta los 21 años
Las colecciones son para todo el mundo igual, lo único que cambia es que a los adultos se nos exija un poquito más.
Eso si Alejandro, puedes abrir un tema para todas tus dudas y entre tod@s intentar ayudarte siempre
Saludos
- pika
Ok disco respeto tu opinion y si ya hay un foro dedicado a la filatellia jubenildiscopatia escribió:Yo que soy filatelista juvenil, no lo considero apropiado. Primeramente porque ¿los temas de qué se diferenciarían del resto?. Otra cosa es que se cree un foro y se hable de dichos temas, pero en aspectos generales no lo veo necesario. Un cambio que sí propondía sería que los mensajes de presentaciones y demás se borraran dado un tiempo determinado.
Saludetes
http://guimarfilatelico.multiforos.es/index.php
este es mi foro y es referido en el tema de filatelia jubenil todabia estoy empezando de esta manera poko a poko lo iremos logrando
saludos de pika
- pika
Re: UN NUEVO SUBFORO
Siento mucho que no puedas leer mis mensages, pero esa ofenciva no la coincidero oportuna.ANCRIMU escribió:Pika y que te parece un foro de gramática, porque aunque intento leerte cuando veo cosas así escritas "que dañan la vista" acabo siempre saltándome tus intervencionespika escribió:Hola amigos he estado hablando con Matrix y le pregunte que si podriamos hacer un subforo para los mas jobenes de esta manera pienso que fomentariamos la filatelia jubenil los moderadores creo que ya los eligira Matrix.![]()
![]()
Un saludo
saludos de pika
- pika
pedroadolfo escribió:Pika he votado no de momento, pensando que más adelante se podría hacer un apartado , pero realmente creo que no es necesario .
Saludos
Tambien te respeto pedro pero mi opinion no cambia
Un cordial saludo
saludos de pika
- pika
Con todos mis respetos pedro pero si no te interesa di que no y ya pero a mi si me interesa y lo siento no me aras cambiar de opinionpedroadolfo escribió:Pika
¿Que entiendes por filatelia juvenil ?
Es todo lo mismo la juvenil y la adulta, solo cambia lo que te comenté (el nivel )
Alejandro dime que tendría de novedad este subforo, en que se diferenciaria del resto![]()
Saludos
Y te respeto mucho
un saludo

saludos de pika
- pika
No problem Pika
Independientemente de que por el momento no se creara este subforo no te desanimes, creo que en algo podría ayudar, pues soy monitor de Filatelia Juvenil Nacional desde el 92 y he sido durante unos 10 años también Vocal de Juventud en mi ciudad. Esto no significa que sepa de todo, pero si que me sirve para poder orientaros y daros algún que otro consejo.
Se que además hay gente aquí que también te podrían ayudar en temas de montaje mucho mejor que yo y te conviene que vayas haciendo amistad con estas personas.
Bueno Alejandro, ya sabes que cuentas conmigo
Saludos
P.D Utiliza el Word para escribir (copias y pegas) que no se tarda nada
Independientemente de que por el momento no se creara este subforo no te desanimes, creo que en algo podría ayudar, pues soy monitor de Filatelia Juvenil Nacional desde el 92 y he sido durante unos 10 años también Vocal de Juventud en mi ciudad. Esto no significa que sepa de todo, pero si que me sirve para poder orientaros y daros algún que otro consejo.
Se que además hay gente aquí que también te podrían ayudar en temas de montaje mucho mejor que yo y te conviene que vayas haciendo amistad con estas personas.
Bueno Alejandro, ya sabes que cuentas conmigo
Saludos
P.D Utiliza el Word para escribir (copias y pegas) que no se tarda nada

- pika