Hola a todos:
Bueno, no debería meterme en este tema, pero creo que lo voy a hacer

. Últimamente estamos mirando con lupa muchos mensajes, que si falta una tilde, que si burro se escribe con b

y yo creo (también lo digo por mi), que estamos desaprovechando un lugar como es el Ágora de filatelia. Es cierto, no es un lugar filetélico totalmente, pero tampoco es un lugar "profano", por llamarlo de alguna manera. Estamos haciendo muchos hilos sin fines determinados. La verdad es que la opción de aprender ortografía de Julián es una de las mejores que he visto para aprender (a mi me ponen una opción así y me vuelvo loco). Bueno, el caso, en todas las familias, hay discusiones, como las ocurridas entre mi ya amigo Alex y yo, y a la que, tras un error por parte de los dos, supimos enmendar via privada, de nuevo con la ayuda constante de los moderadores (que sin duda, formar un muy buen equipo y espero que esto siga así) y todo este problema fue solucionado, "esta discusión de patio de recreo" fue finalmente arreglada tanto por una parte, como por otra, volviendo a esta relación de amistad.
Vosotros os preguntaréis ¿y esto a mi me importa?. Con estas líneas, un forero más como yo, quiere expresar sus más sinceras disculpas ante lo ocurrido, esperando vuestra colaboración para que el Ágora vuelva a ser lo que era: el mejor lugar del mundo mundial.
Recibid todos un caluroso abrazo.
Roberto.