Imagen

Situación actual

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
discopatia
Contactar:

Situación actual

Mensaje por discopatia »

Hola a todos:

Bueno, no debería meterme en este tema, pero creo que lo voy a hacer :? . Últimamente estamos mirando con lupa muchos mensajes, que si falta una tilde, que si burro se escribe con b :oops: y yo creo (también lo digo por mi), que estamos desaprovechando un lugar como es el Ágora de filatelia. Es cierto, no es un lugar filetélico totalmente, pero tampoco es un lugar "profano", por llamarlo de alguna manera. Estamos haciendo muchos hilos sin fines determinados. La verdad es que la opción de aprender ortografía de Julián es una de las mejores que he visto para aprender (a mi me ponen una opción así y me vuelvo loco). Bueno, el caso, en todas las familias, hay discusiones, como las ocurridas entre mi ya amigo Alex y yo, y a la que, tras un error por parte de los dos, supimos enmendar via privada, de nuevo con la ayuda constante de los moderadores (que sin duda, formar un muy buen equipo y espero que esto siga así) y todo este problema fue solucionado, "esta discusión de patio de recreo" fue finalmente arreglada tanto por una parte, como por otra, volviendo a esta relación de amistad.

Vosotros os preguntaréis ¿y esto a mi me importa?. Con estas líneas, un forero más como yo, quiere expresar sus más sinceras disculpas ante lo ocurrido, esperando vuestra colaboración para que el Ágora vuelva a ser lo que era: el mejor lugar del mundo mundial.

Recibid todos un caluroso abrazo.
Roberto.
Raitán

Mensaje por Raitán »

¿Alguna vez dejó de ser el mejor lugar del mundo mundial? :shock:
:lol: :lol: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Rober, jo…. :!: :roll: Que mayor te estás haciendo y que rápido.
Yo digo como Rafa ¿Cuándo dejó de ser el mejor foro del mundo mundial? :wink: El enfado te dejó mal cuerpo, estoy seguro, ahora tienes la resaca. Pero como bien dices tu, en todas las familias hay un más y un menos. No te preocupes, las aguas vuelven a su cauce y todos seguiremos cuidando del Ágora para sentirnos en el, lo mejor posible.
Un Abrazo muy grande para ti también campeón. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Me encanta "oir" a los jovencitos del foro, darnos lecciones a los mayores, (incluso de ortografía). 8)

Roberto, eres un number one. :wink:

Otro abrazo para ti.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Genial Roberto:

Buena lección nos has dado.

Un fuerte abrazo
conec

Mensaje por conec »

Ale, para que luego les critiqueis la ortografía :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que volvais a ser los de "antes"
pika

Mensaje por pika »

Hola a todos: :lol:

Muy bien dicho disco, estoy superdeacuerdo con tigo. 8) :lol:
saludos de pika
IRIS

Mensaje por IRIS »

Sois los dos unos campeones, yo de mayor quiero ser como vosotros :D
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

Como dije en otro hilo.... yo conozco 2 filatelistas que no saben ni leer ni escribir, y eso no les quita de disfrutar de "El Rey de los Pasatiempos, y el Pasatiempo de Reyes"

Aqui en Houston cada vez que voy a un evento filatelico.... yo soy el mas joven... y ya tengo 43.... en lo personal me encanta que gente joven se entusiasme con este pasatiempo.

asi que Pika no te preocupes... te envie 2 sobres con unas cuantas cosas que espero te gusten.

JULIAN: te envie una paqueteria, que espero te tenga ocupado por un buen rato.... se que uno de los sobres te va a encantar... pedi que me lo cancelaran a mano, con cancelador de tinta roja y esta franqueado con 28 sellos... de las decadas del 40, 50 y 60.... cuando lo recibas, enganchalo..... Ed
Responder

Volver a “Cajón Desastre”