A las 09:30 desperté a mi mujer para preguntarle si quería venir conmigo (educado que es uno

Despues de dejar el coche en el parking ..... desayuno y leida de periodico en un bar (1ª gozada). Eso de no tener a nadie indicandote que se aburre, que se quiere ir, que s vamos a esto o que si date prisa que esto es un coñazo ...... es, a veces, el mayor de los placeres (aunque debo reconocer que el día que no oigo "jaleo en casa" se me hace extraño).
¡¡A los corrillos!! ....... tampoco me quede mucho pero los tres o cuatro que vi me dieron para encontrar unos buenos sellicos con hexagonal incorporado y otros sellicos de pintura de Francia que, aunque ya los tenía, me iban a servir muy bien de intercambio pues los tenia muy baratitos el hombre.
¡¡A por literatura!! ....... Me voy a la calle Felipe III a pillar alguna revistilla ..... me decido por adquirir "El Eco" ..... ¡¡bufff, pillé el mes malo!! .... paso.
pregunto:
YO.- ¿tienen la revista Academus?
DEPENDIENTA.- ¿lo cualo?, no la conozco.
La explico un poco de que va (aunque me quedé de piedra con la respuesta) y me comenta ella que no la tiene.
2ª FILATELIA
DEPENDIENTA.- no la tenemos, solo distribuimos biliografia distribuida por ......
3ª FILATELIA
DEPENDIENTE.- tenemos las que ve ahí
(esa respuesta siempre me ha cabreado pues o no tiene ni idea de lo que le pregunto, cosa que ya no me extrañaba, o que pasaba de vender.
..... me decido a irme a tomar el bocata de calamares, que ese nunca me falla, ultimo paseo y a casa.
..... Al llegar a casa me di cuenta que ese día había charla en SOFIMA, pero se me pasó totalmente.
..... ¿tanta pupa a creado el cierre de la CASA DEL SELLO (a nivel de publicaciones)?
..... ¿donde encuentro yo ACADEMUS ahora?
..... Sr. Mirman, ahora te explicas por qué prefiero pagar gastos de envio a ir a Madrid a comprarlo ...... ¡¡si es que en Madrid son la leche el ir a comprar, nunca hay de nada cuando lo quieres!!.
La vuelta fué lo mejor, me encontre una "mani" de los funcionarios de Correos acojonaitos porque se privatiza correos

...... y un chalao que iba en su "utilitario" a tomar algun aperitivo al centro ..... y ¡¡seguro que iba convencido de que conseguiria sitio para aparcar!!

... ¡¡si es que en los Madriles hay ganado de todo tipo!!.